Terminamos la semana con un conjunto para niños

Por fin es viernes !!!! El día preferido para muchos porque el comienzo del merecido descanso. Además este fin de semana viene cargado de emociones, la final de la champions league y las elecciones eurepeos ( seguro que esperáis los dos acontecimientos con la mismas ganas)…. Pero como no solo de fútbol vive el hombre, nosotros seguimos empeñadas en llenar de ropa de calidad los armarios de todos los integrantes de vuestras familias  y hoy les toca a los niño.

Esta bien… Todos sabemos que la ropa de niña es mucho más variada y vistosa que la de los niños, eso es una realidad. Pero eso no significa que ellos no puedan llevar conjuntos que además de cómodos y resistentes (ya sabemos que los niños nunca paran de moverse) les den un poco de color y vidilla y ese es nuestro objetivo.

Así que vamos a dedicar esta entrada a enseñaros un conjunto de camiseta de manga corta con números y colores vivos  y vaqueros para los peques, una prenda deportiva (el fin de semana lo merece ) pero con un toque más arreglado. ¿Que tal ha ido la semana?, espero que bien.

 

 

 

Conjunto Camiseta y Vaquero para Niños

Precio 14,90€

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s