La espalda al aire, el nuevo escote

¿Que tal va el final de la semana?, ¿ya habéis recargado pilas para el lunes?. No se si estaréis como yo, que para salir a la calle tengo que hacerlo en barca por lo que llueve…. Pero como al mal tiempo hay que ponerle buena cara, aquí estoy con otra entrada, esta vez para la que sin duda es la estrella de este verano (si es que algún día llega), la espalda y es que si los jueves son los nuevos viernes, la espalda es el nuevo escote.

Los meses que vienen se van a llenar de espaldas al aire, tanto en vestidos como en blusas o camisetas y es que hay una gran variedad de escotes de espaldas, para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti.

Las más arriesgadas podéis optar por un vestido con escote de espalda de infarto, de los que llegan casi hasta donde la espalda pierde su nombre, y solo te cubres con unos tirantes muy finos.

 

Imagen

Pero si no soy tan arriesgadas (como es mi caso), sin duda alguna una buena opción sería el escote que enmarca la espalda, más discreto y algo más elegante, además es uno de los que más se lleva.

Imagen

Imagen

Aunque si lo que quieres es darle un toque de originalidad a una tendencia, puedes optar por los escotes de espalda recortados, así conseguirás dale una vuelta de tuerca a este tipo de espalda.

Imagen

Imagen

Pero todo esto es respecto a los vestidos, que pueden ser tanto largos como cortos, en cuanto a blusas y camisetas, aunque se pueden aplicar cualquier tipo de escote dicho anteriormente, hay uno que destaca sobre los demás. El escote con forma triangulo, donde la blusa o camiseta esta unida por el cogote y se va abriendo progresivamente, hasta llegar al final de la prenda y de la espalda.

Imagen

Imagen

Bueno, enseñando la espalda es como acabo las entradas de esta semana, espero que os haya gustado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s