Los estampados del verano

Cuando llega el verana nuestra forma de vestir cambia por completo, no solo en lo evidente (llevamos menos tela) sino que también empezamos a usar colores mucho más vivos y nos animamos con los estampados (en invierno solemos usar ropas más monocromáticas), y de eso quiero hablar hoy, de los estampados que nos invadirán este verano, algunos llevan haciéndolo ya varias años, otros son más nuevos y algunos son casi estampados imposibles…. El primero de la lista, por llevar ya varios años ya en el candelero y por ser el más habitual, es el estampado tropical. No se si os habréis dado cuenta, pero algunas tiendas parecen ya una jungla con tantas prendas de este tipo de estampado…Es uno de los preferidos, supongo que por que todos querríamos pasar en un lugar tropical nuestro verano.

Imagen             Imagen

Imagen    Imagen

Imagen

Otro de los estampados que más se van a ver este verano es el geométrico y aunque en este tipo de estampado hay para todos los gustos, abunda los que tiene combinaciones de colores muy vivos (son mi debilidad).

Imagen       Imagen

Imagen

lacrembrulee.wordpress.com

 

Desde hace ya ni me acuerdo, las camisas de cuadros (estilo leñador) están de moda, de echo la humorista Ana Morgade decía que todos los hombres que le habían presentado en los últimos 9 meses llevaban barba y camisa de cuadros… Pero el estampado de cuadros vichy va mucho más allá de la camisa y ya lo veréis este verano.

 

Imagen       Imagen

 

Imagen         Imagen

 

 

 

He dejado para el final, el que aunque es tendencia, es el que menos se ve en la calle, el estampado de porcelana, sinceramente para un conjunto me parece muy recargado, es solo mi opinión, pero para dar un toque con una falda o una blusa si me lo quedo.

 

 

Imagen     Imagen

Imagen

elblogdeanasuero.com

Imagen    Imagen

¿Vosotras con que estampado os quedáis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s