Los zapatos que pisaran con fuerza este verano

Hola a tod@s!! Como vais? supongo que ya tendréis puesta la sonrisa de ¨hoy es viernes¨, yo la tengo desde que me levante. Para empezar este fin de semana con buen pie (nunca mejor dicho) hoy he decidido hablaros de los zapatos, sandalias y demás, que vamos a llevar este verano, así aprovecho que mi hermana el sábado pasado cumplió 37 añazos (son los nuevos 25) y quiere unas sandalias de regalo… Después de indagar e indagar mi primera alegría y sorpresa es que este verano se lleva la comodidad. Así que ya está todo preparado para empezar la lista.

STILETTOS

Obviamente los más cómodos no son, pero merecían estar los primeros porque siempre se han llevado y porque pase el tiempo que pase siguen siendo los más femeninos de todos. Puedes elegir entre los que llevan plataformas, para que sea algo más cómodo andar con ellos (esa es siempre mi elección) o si te gusta el deporte de riesgo sin plataforma

Imagen           Imagen

Imagen            Imagen

SANDALIAS CON CUÑA

Ya hace bastantes veranos que se han convertido en un básico, una opción mucho más cómoda al zapato de tacón, que podrás encontrar tanto en su versión de diario como en la versión arreglada, una buena elección.

Imagen           Imagen

Imagen          Imagen

SANDALIAS DE TACÓN BAJO Y ANCHO

Con la película ¨La gran estafa américa¨ se pusieron de moda y con la llegada del verano sale a la luz su versión en sandalias. Tienen un tacón con el que es muy fácil de andar.

Imagen          Imagen

Imagen           Imagen

BIRKESTOCKS

Sin duda alguna son la sandalia estrella de este verano, planas y minimalistas, ya hay varías blogger de moda que han caído en sus redes, personalmente a mi no me terminan de convencer, pero las tendencias son las tendencias….

Imagen            Imagen

Imagen             Imagen

SANDALIAS FRANCISCANAS

Del estilo de las anteriores, aunque estas ya llevan varios veranos dejando se ver. Puedes elegir entre la opción plana o con algo de tacón, como ya dije este año la que no lleve un zapato cómodo es porque no quiere.

Imagen              Imagen

Imagen               Imagen

SANDALIAS CON FLECOS

Como ya os he dicho en varias ocasiones, los flecos se llevan y mucho, tanto en la ropa como en los complementos y por supuesto las sandalias no se escapan de ellos.

Imagen             Imagen

Imagen           Imagen

ALPARGATAS

Quién no ha llevado alguna vez unas alpargatas, pues este verano están de moda de nueva con puntera si ella y con todo tipo de estampados y colores.

Imagen             Imagen

Imagen             Imagen

SANDALIAS ABOTINADAS

No todo van a ser sandalias planas (aunque este verano son las reinas), De vez en cuando a todas nos gusta un buen tacón y por eso este tipo de sandalias también se van a llevar.

Imagen             Imagen

Imagen             Imagen

SANDALIAS CHATINAS

En el verano el pie se convierte en protagonista y más con este tipo de calzado que suele ser la expresión mínima de Sandalia, los tipos y colores de chatinas que hay en la actualidad en el mercado, es casi infinito.

Imagen       Imagen

Imagen       Imagen

SANDALIAS PLANAS JOYA

También llevan varios años entre nosotras y si que son una joya, unas sandalias que le dan un toque elegante a cualquier prenda que te pongas (a mi me gustan mucho)

Imagen      Imagen

Imagen          Imagen

SANDALIAS FLATFORMS

Si empezaba con un clásico entre los clásicos, finalizo con unas que se asoman con anta fuerza desde hace varios años, este tipo de sandalia (yo tenía unas cuando era adolescente) habían dejado de verse, pero ahora vuelven, la moda que es cíclica

Imagen        Imagen

Imagen        Imagen

Bueno pues ya creo que he terminado la lista y que no me ha quedado mal, no? y a  vosotras, ¿con cual os quedáis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s