Toca lucir piernas

Por fin es viernes!!!! supongo que hoy más o menos todo el mundo habrá dejado un hueco en su agenda por ver el mundial, hoy toca animar.

Como todo el mundo habrá notado el verano ha entrado de golpe y para quedarse. Así que llego la hora de ir eliminando tela y acortando las faldas, pantalones y vestidos… En definitiva es la hora de lucir piernas. Para que esa parte tan importante de nuestra anatomía tengan el aspecto que nosotras queremos hay que seguir unos sencillos pasos (algunos más sencillos que otros)

 

 

 

 

 

HACER EJERCICIO

Es obvio, la vida sedentaria no es buena ni para nuestra salud y para nuestro cuerpo, tanto si vas al gimnasio como si los practicas en casa hay una infinidad de ejercicios para las piernas, además ahora esta de moda el running, que es completamente gratis, dependiendo de la intensidad se puede hacer a cualquier edad y con el buen tiempo que llega seguro que apetece más.

running 1               running

MEDIO TACÓN

Siempre hemos oído que los tacones muy altos ( de 8 cm o más) no son buenos para las piernas y es verdad, este tipo de tacón produce que las piernas se hinchen, cansancio y dolor de pies, pero el zapato plano tampoco es bueno porque producen pesadez y dolor de espalda. El calzado perfecto es uno que tenga un tacón de 3 a 5 cm y conseguirás unas piernas largas y bonitas. Tampoco es que tengas tirar todos tus taconazos o bailarinas, simplemente no las conviertas en tu calzado habitual, aprovéchate ahora que las sandalias de tacón bajo y ancho son tendencia.

ancho              ancho 2

NO A LOS PANTALONES MUY AJUSTADOS

Para tener unas piernas bonitas, lo más importante, es tener una buena circulación y los pantalones ajustados no la permiten. Ahora es verano y la ropa se lleva más ligera y suelta así, deja este tipo de pantalones solo para algunas ocasiones y utiliza prendas con las que te sientas más libre.

pitillo

TOMAR COLA DE CABALLO

Este tipo de infusiones te ayudan a depurarte y evitará que retengas líquidos. Con la infusiones conseguirás que tus piernas se vean más bonitas.

cola          images

BEBER AGUA

Lo ideal son 8 vasos de agua al día, para cualquier tratamiento de belleza, te dirán que la hidratación es muy importante y más cuando estamos a 40 grados. Además previene los calambres y nada sienta mejor que un vaso de agua fresca en pleno mes de agosto.

agua                 agua 2

AGUA FRÍA EN LAS PIERNAS

Cuando te duches, guarda un par de minutos para darte chorros de agua fría en las piernas, ayuda a la circulación. Por supuesto este consejo es más fácil de hacer en verano que en invierno, pero lo importante es que aunque sea de vez en cuando lo hagas.

ducha

EXFOLIARSE

Después del duro invierno la piel suele estar seca y pálida, por lo que es bueno empezar con un ritual para exfoliarse las piernas tres veces a la semana, puedes hacerlo antes de la ducha.

exfoliacion               ducha

BAÑO CON MASAJE

Esto no hace falta que lo hagas todos los días, ni siquiera todas las semanas, pero de vez en cuando meteros en la ducha y daros una masaje en la piernas con un bálsamo corporal, aplicatelo haciendo movimientos circulares. Te dejará la piel muy suave

corporal

OMEGA 3 Y VITAMINA C

Lo más importante para tener unas piernas bonitas es tener una buena circulación y para ello debemos incluir en nuestra dietas el omega 3 y la vitamina C. Lo primera esta presente en productos como el salmón,  nueces y aguacate y la  vitamina en kiwis, plátanos, apios, fresas….

salmon              pltanos

REDUCE LA SAL

Cuanto más reduzcas la sal de tu dieta mejor será para tus piernas, produce retención de líquidos que hará que tus piernas se hinchen

sal

Como ya veis algunos consejos son más fáciles de seguir que otros, pero si la fama cuesta, tener unas piernas bonitas más…. Espero que os haya servido de algo estos consejos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s