4 básicos que no te pueden faltar este verano

¿Que tal va el domingo? supongo que lo estaréis aprovechando para no hacer nada (para eso se inventaron los domingos). Aunque si sois o estáis en Granada tenéis la opción de dar una vuelta por la feria, en cuanto deje de hacer 40 grados a la sombra… Ya estamos a mediados de Junio, lo que significa que en un par de semanas empezaran las rebajas, siiiiiiiiiiiiiiii!!!!. Por eso he pensado que hoy podía escribir sobre esas prendas o complementos que serán imprescindibles en verano, y  ver si así os ayuda con las lista de compras de este año.

ALPARGATAS

Son más antiguas que hilo negro y los humanos llevamos utilizando este tipo de calzado prácticamente desde que empezamos a andar bípedos, pero este verano se han convertido en un básico indiscutible, con lo cómodas que son yo me alegro. La variedad en el mundo de la alpargata no tiene limites, las hay más clásicas y de un solo color, con estampados de todo la vida (como el marinero) o  imposibles, con puntera o sin ella,  e incluso los grandes diseñadores han decidido poner su sello en ellas.

Imagen         Imagen

Imagen        Imagen

VESTIDOS LARGOS DE DIARIO

Si por algo se recordará este verano es que se llevaba la comodidad ante todo y un ejemplo de esto son este tipo de vestidos. Se llevan largos y suelto y sobretodo sencillos, en definitiva de diario, para ir a trabajar, hacer la compra o simplemente a pasear y aunque destacan este tipo de vestidos con rayas marineras, al igual que con las alpargatas hay una infinidad de colores y estampados.

Imagen              Imagen

Imagen             Imagen

ANILLOS EN TODOS LOS DEDOS

Este verano los anillos nos invaden, no dejes tus manos desnudas. Tanto por el día como para la noche se lleva ponerse anillos en todos los dedos, sin dejar ni uno libre. Se trata de ser un poco arriesgada así que no te conformes con los anillos más típicos, arriesga con el tamaño, los colores y las formas.

Imagen              Imagen

Imagen                 Imagen

PRENDAS DE NEOPRENO

Si, desde luego no es una prenda que se suela ver fuera de las prendas de baño, pero esta primavera y verano se han convertido en una autentica tendencia. La verdad es que, si le echas un vistazo a las ropa o complementos confeccionados con este tipo de material, verás que hay bastantes cosas que merece la pena. Sobretodo se llevan en el color rojo o azul, este año el estilo surfing va a estar en todas partes.

Imagen                Imagen

Imagen                 Imagen

Y con esto acabo la semana, espero que os haya gustado…. Y vosotras ¿tenéis ya algunas de estas prendas en vuestro armario?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s