Las rebajas ya están aquí, aprovecha para hacerte con básicos

¿Que tal ha ido el fin de semana?, espero que también como esperabais y si habéis estado por Granado, supongo que os habréis acercado a la feria, aunque sea un rato…

Como ya sabréis, algunas marcas de ropas han empezado ya con sus rebajas, nunca es demasiado pronto, así que he decidido continuar con lo que empecé el domingo pasado y proponeros cuatro prendas que deberíais comprar en estas rebajas. En este caso elegido un poco de todo, básico, prendas que casi siempre han estado de moda y otras que llevaban casi veinte años sin aparecer.

 

 

MAXIFALDAS CON ESTAMPADO MARINERO

Siempre que llega el verano, el estampado de rayas marineras es un indispensable y este verano ha decidido venir d la mano de las maxifaldas, que también se han convertido en tendencia. Pero ojo, tienen que ser faldas que lleguen hasta los tobillos y sobretodo tener un aire de diario. Una prenda comoda que podrás combinar de muchas formas.

Imagen                  Imagen

Imagen

CAMISA CON NUDO DELANTE

Hay algo más básico que una camisa… Yo creo que no. Pero este año, como ya seremos todos conscientes, se lleva enseñar el ombligo, así que ademas de los top, podéis optar por esta versión que es muy femenina y vintage, que nos recuerda a otras décadas. Por supuesto tenéis la opción camiseta, pero no se lleva tanto.

Imagen                Imagen

Imagen

PETO

El peto está de moda y lo está en todas sus variantes posibles, largo. corto, vaquero, en colores o con estampados, es una prenda todo-terreno. No se a vosotras, pero a mi cuando se pone de moda una prenda o calzado que son cómodos me alegran el día. Así que ya sabéis vuelve la moda cow boy.

Imagen             Imagen

Imagen

MOM JEANS

Este tipo de pantalón vaquero se llevo a principios de los 90 y de mala manera…. Eran pantalones que solo se lo ponían nuestras madre, de hay su nombre y la gente hacía bromas con ellos. Pero ahora en el 2014 las famosas y las modelos los han traído de vuelta. Son pantalones de talle alto, rectos y ajustados a la cintura.

Imagen                              asi_llevan_las_celebs_los_mom_jeans_383262131_800x

pantalon 2

Bueno y con esto doy por terminada mi semana. ¿ Que os ha parecido las propuestas? , yo reconozco que los mum jeans, son lo que menos gracia me hacen, en mi modesta opinión tienes que tener unas piernas delgadas y sobretodo un vientre plano para que estos pantalones te queden bien, Espero que os haya gustado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s