Consejos para tener un vientre plano

El sábado empezó oficialmente el verano y este está marcado por que se vuelven a llevar enseñar el ombligo… Así que he deicidio empezar la semana con algunos consejos para conseguir y mantener un vientre plano, que nunca esta de más. Algunos son más fáciles de hacer que otros, pero ya sabéis que todo lo que merece la pena en la vida conlleva un pequeño sacrificio.

 

 

EJERCICIO

Empiezo por lo básico, que nadie se engañe no se consigue un vientre plano sin hacer ejercicio. Los ejercicios para abdominales son la clave, pero antes de empezar con ellos, sería conveniente que realizaras ejercicios aérobicos como corres o montar en bici para eliminar un poco de grasa.

Imagen

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Algunos especialistas en nutrición creen que muchas dietas fracasan no por lo que se comen, sino por las porciones que se comen. Lle va una dieta equilibrada y baja en grasas. Evita el chocolate, el alcohol o los dulces y consume cereales, verduras, frutas o legumbres.

Imagen

LLEVAR UN ORDEN EN LAS COMIDAS

Realiza cinco comidas diarias, así ayudaras a acelerar tu metabolismo. Ten un buen desayuno en el que haya cereales, frutas y lácteos, cena poco e intenta que sea antes de las nueve de la noche, no bebas mucho durante las comidas, especialmente si son bebidas con gas (deberías eliminar ese tipo de bebidas)

Imagen

CONSUME PROTEÍNAS Y FIBRA

Las proteínas contribuyen a la formación de músculos y la fibra ayuda a disminuir la grasa de la cintura, además regula el transito intestinal y reducen la hinchazón del vientre. Por eso en tus posibilidades reduce el consumo de harinas blancas o refinadas y consume alimentos ricos en harina integral.

Imagen

SÍ A LOS PRODUCTOS LÁCTEOS

Un estudio reciente ha demostrado que al disminuir este tipo de producto en la dieta aumentaba la producción de células grasas. Lo que debes hacer es elegir productos descremados.

Imagen

MASTICAR LAS COMIDAS

Masticar mucho las comidas es esencial para tener un vientre plano. La digestión empieza en la boca, así que cuanto más fácil le dejes la digestión del organismo menos gases de producirán durante el proceso. Olvídate de comer rápido.

Imagen

ELIMINA LA SAL

Muchas veces es la responsable de que nuestro vientre este hinchado. De echo puedes hacer una prueba, mira cuanto pesas y luego no consumas sal durante una semana, verás como pierdes peso. Por eso deberías pasarte a la sal marina o natural que es baja en sodio.

Imagen

NO ABUSES DE LOS EDULCORANTES NI DE LOS MEDICAMENTOS

Los edulcorantes no son buenos para nuestro el organismo y tampoco debes de tener mucho fe en los medicamentos para conseguir un vientre plano. Lo recomendable es ejercicio y una dieta saludable.

Imagen

TEN UNA BUENA POSTURA

Ponte recta, sin exageraciones y mete barriga, si mantienes una buena postura como tonificaras los músculos y acabaras con los dolores de espalda, ya sabes, anda como si quisieras comerte el mundo.

Imagen

DUERME

Siempre te recomiendan que debes dormir 8 horas y esto aparte de ser saludable por muchas razones, también te ayuda a tener un vientre plano. Las personas que duermen menos horas suelen tener más ataques compulsivos de hambre. Este consejo es de los fáciles.

Imagen

ZUMOS DIURÉTICOS

Los vegetales y frutas aportan minerales y vitaminas. Este tipo de zumos te ayudarán a eliminar toxinas, limpiar riñones y descomponer grasas. Es una forma saludable y rica para tener un vientre plano.

Imagen

YOGA

El yoga tiene muchas posturas con las que se puede tonificar el abdomen y ayudan hacer una mejor digestión. La mayoría de las posturas sentadas ayudan a nuestro estomago y todas conocemos a famosas que gracias al yoga se mantienen espectaculares.

Imagen

¿Que os ha parecido? , como veréis la mayoría de los consejos son bastante fáciles de seguir… Y ya sabéis si tenéis más trucos para conseguir un vientre plano no dudéis en compartirlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s