Cuidate con tu Smartphone

Desde que usamos smartphone tenemos un mundo de posibilidades al alcance de la mano, nunca mejor dicho. Las posibilidades son infinitas, tenemos radio, cámara, acceso a nuestras redes sociales y como cada día salen al mercado numerosas aplicaciones nuevas, cada vez podemos hacer más cosas. Por eso mi post de hoy va dedicado a las aplicaciones móviles, en concreto y teniendo en cuenta la temática del blog, que te sirvan para ponerte en forma.

LAS GRANDES MARCAS DEPORTIVAS

Las grandes marcas deportivas han dado el siguiente paso en cuanto a marketing se refiere creando sus propias aplicaciones para mantenerte en forma.

– Minicoach Adidas tiene más de 1.000.000 de descargas y es gratis, una aplicación perfecta para correr, utilizando el GPS de tu móvil hará un seguimiento de tus carreras. Para apple se llama miCoach running, también recibirás consejos y curiosidades de deportistas mientras entrenas.

Imagen

-Reebook Fitness también es gratuita, muy detallada. El funcionamiento es simple tienes diferentes tablas de ejercicios, eliges la que quieres y te hace una planificación para una semana, también te da consejos y tienes vídeos tutoriales.

Imagen

–  Nike Running también gratis, tiene algunas desventajas como pocas tablas de ejercicios, pero también te da la opción de publicar en Facebook y en Twitter tus logros, el GPS es muy preciso y recibes aplausos para darte animo.

Imagen

TRABAJAR EN CASA

– Gym: Guía de ejercicios es gratis aunque tiene versión de pago. Está en español, tendrás acceso a tablas de ejercicio y rutinas y está diseñada tanto para principiantes que quieren coger musculatura por primera vez como para personas con un nivel más avanzado.

Imagen

– Ejercicios en casa es gratuita, es una aplicación donde los ejercicios son más generales, quizás esta convenga mejor para principiantes, se divide en cuatro zonas: ejercicios par abdomen, glúteos, hombro y pechos.

Imagen

PILATES Y YOGA

– 5 minutos de pilates, esta aplicación te vendrá muy bien si quieres practicar está modalidad pero no tienes mucho tiempo. Tienen más de 100 sesiones, música integrada y crear nuestras propias rutinas. No necesitaremos ningún tipo de equipamiento para realizar los ejercicios.

Imagen

– Daily Yoga es gratuita, posiblemente es una de la más completa. Hay distintos niveles de diferente duración y dificultad, funciona como un entrenador personal con vídeos tutoriales. Puedes descargar numeroso contenidos para hacerla más completa.

Imagen

Obviamente estas son solo unas pocas, pero si has decidido utilizar tu smartphone como entrenador personal te vendrán bien para hacer un entrenamiento donde y cuando quieras y en todas podrás ir viendo tu evolución, ya no hay excusa para no hacer ejercicio. Si habéis probado alguna que os haya gustado especialmente, solo tenéis que decirlo.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s