Complementos para destacar

Por fin es viernes!!!!, aunque yo reconozco que esta semana se me ha pasado tan rápida que ni me he dado cuenta. Pero lo importante es que hoy no es un viernes cualquiera, el martes es uno de julio y seguro que hay muchos afortunados que hoy comienzas sus vacaciones ( que aprovechen, ellos que pueden), para los que todavía no tenemos vacaciones nos tendremos que conformar, con que después de una semana bastaste inestable en cuanto al tiempo, hoy y todo el fin de semana va hacer un tiempo completamente veraniego.

Y después del rollo que os he soltado vamos con lo importantes del post de hoy, los complementos, tan o más importantes (en mi humilde opinión) como las prendas que llevas, ya que un complemento te puede desde mejorar el look, hasta hacerlo completamente diferente y por supuesto estropearte un conjunto. Hoy veréis que con cuatro cositas de nada ya tenéis todo lo que necesitáis.

 

ESTAMPADO ÉTNICO

 Este tipo de estampado se resiste a pasar de moda y ahora que es época de festivales y fiestas playeras, pega más que nunca, este tipo de estampado lo puedes encontrar en mochilas, zapatos, ropa, bañadores y por supuesto complemento.

Imagen               Imagen

 

Imagen             Imagen

 

 

 

 

BOLSOS Y CARTERAS CON FLECOS

Los flecos están de moda y los puedes ver en todas partes, pero sin duda alguna la que más destaca es la versión bolsos con flecos que es una de las tendencias de este verano más reconocidas. Elegir el tipo de bolso que más os guste, eso sí, siempre con flecos.

Imagen              Imagen

Imagen              Imagen

SOMBRERO IPANEMA

Llega el calor y el sol se nota más que nunca. Que mejor forma de proteger nuestro pelo que con estilo, en la playa los sombreros ya se han convertido en el complemento que no te puede faltar y para la ciudad siempre puedes optar por este tipo de sombrero que harán tus outfits más sofisticados

Imagen                Imagen

Imagen               Imagen

COLGANTES Y BROCHES DE MARIPOSAS

Este verano las mariposas han decidido invadirnos y podrás encontrarlas en vestidos, blusas, bolso y en complemento, que es lo que me ha llamado la atención a mi. Se llevan con colores vistosos para que destaquen más.

Imagen         Imagen

Imagen            Imagen

Y así acabo, espero que os haya gustado mis ideas, ¿con que complemento os quedáis?  y ahora que vienen las rebajas podéis aprovechar para haceros con algunos, espero que disfrutéis del fin de semana.

Anuncios

2 comentarios en “Complementos para destacar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s