Tres estilos para tres mujeres muy diferentes

Hola a todos!! que tal ha ido el fin de semana? seguro que ha pasado más rápido de los que esperabais.

Cada mujer es un mundo en cuanto a gustos y por eso he querido acabar la semana con un post sobre tres estilos de ropa, totalmente diferentes entre sí, pero que esta muy de moda esta temporada. Porque aunque siempre llevamos distintos estilos dependiendo del día, del sitio al que se vaya o incluso de nuestro estado de animo… Hay uno con el que nos sentimos más cómodas.

MIX AND MATCH

Este estilo solo es para atrevidas y consiste básicamente en arriesgar e ir un paso más allá. Aunque como siempre hay varias pautas que seguir, para salir victoriosa de este estilo. Este estilo consiste en mezclar, colores, estampados y tejidos, que un principio parezcan incombinables, pero sin parecer que vas disfrazada. Combina lo con complementos discretos.

Imagen               Imagen

Imagen            Imagen

LADY RETRO

¿Quien no quiere sentirse una Lady, aunque sea solo de vez en cuando, y si es retro mejor. La clave para conseguir este estilo es sobretodo el largo Midi o largo lady y para conseguir el aire retro utiliza un estampado de cuadros Vichy. Un estilo muy elegante que es conveniente usar con bolso de mano para dar el toque final y con zapatos de un tacón medio unos 5 cm, este tipo de largo no necesita más

Imagen                Imagen

Imagen               Imagen

VESTIDOS TUBOS CON CINTURA MARCADA

Los vestidos tubos es un estilo muy femenino también pero en el lado opuesto al Lady, ya que el estilo más sexy, este tipo de vestidos estilizan tu figura, donde un aspecto a tu silueta más marcado y femenino, si eliges este tipo de vestidos con costuras en la cintura conseguirás un efecto de cintura de avispa. Este vestido es para combinarlo con bolso de mano y tacones de infarto.

Imagen            Imagen

Imagen             Imagen

y vosotras ¿que estilo os gusta más? o sois unas todo-terreno que podéis llevar cualquier tipo de estilo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s