Planta cara a la celulitis

¿Como ha ido el comienzo de semana? seguro que no ha sido tan malo como pensabais. Mañana es 1 de julio y seguro que algunas de vosotras empezareis las vacaciones, si no sois de esas afortunadas, lo que si haréis será aprovechar el tiempo libre para ir a la playa o a la piscina. Por eso empiezo esta semana hablando de algo que en verano es imposible de ocultar, la celulitis o piel de naranja…

La celulitis es una acumulación de grasas, toxinas o líquidos que afecta en torno al 80% de las mujeres. No es cuestión de sobrepeso  exclusivamente o de edad. Factores como la vida sedentaria, una alimentación inapropiada o el consumo de tabaco y alcohol producen su aparición. Aquí van unos consejos para combatirla.

 

– Bebe agua, este acto tan simple ayuda a eliminar las toxinas, lo recomendable son 2 litro por persona y en verano es especialmente necesario. Recordar que una buena hidratación es salud.

Imagen

 

 

– Consume Fibra natural, los productos con fibras son muy importantes en nuestra dieta porque nos ayudan a que nuestro sistema digestivo vaya bien y a eliminar todos los residuos. Es una forma sana y fácil de combatir la celulitis

Imagen

 

 

– Como papaya, además de estar muy rica es muy recomendada para eliminar la celulitis, ya que ayuda a eliminara la acumulación de grasas, por lo que es una forma muy saludable y sabrosas para poner a raya la celulitis.

Imagen

 

– Olvídate de los malos hábitos como el tabaco, el alcohol o el café, si ya se, muchas os parecerá un verdadero sacrificio tener que renunciar a estos hábitos (sobretodo al café), pero nadie ha dicho que fuera un camino de rosas. No son buenos para la circulación y además retienen líquidos.

Imagen

 

– No permanezca de pie o sentado mucho tiempo, se que esto dependiendo del estilo de vida que llevemos o del tipo de trabajo que tengamos puede ser difícil, pero se tiene que intentar. Mover las piernas ayudará a la circulación, si trabajas sentada, mantén una postura correcta, con los pies en el suelo. Permite un mejor flujo sanguíneo.

Imagen

 

 

– Sube por las  escaleras en lugar de usar el ascensor, siempre que sea razonable hacerlo. Esto tonifica los músculos y al mantener ese movimiento se ayuda a mejorar la circulación. Anda media hora, no es un gran esfuerzo pero al igual que subir escaleras tonifica y mejora la circulación. Sin una buena circulación sanguínea, no desaparecerá la celulitis.

Imagen

– Dúchate con agua fría, siempre que sea razonable, un método contra la celulitis más barata no vas a encontrar. Obviamente cuando hace calor es mucho más fácil seguir este consejo que cuando esta nevando. Por eso antes de que te de una hipotermia, podrías ducharte con agua caliente y al final darte un chorro de agua fría.

Imagen

 

 

– Haz ejercicios aeróbicos, como por ejemplo el kickboxing. Con este ejercicio incorporas fuerza, cardivascular, aumenta la circulación y quemas grasas. Es muy completo y top model como Adriana Lima lo practican asidua mente.

 

Imagen

 

– La cavitación que es un tratamiento que actúa específicamente en la zona que se necesita. Lo que busca este tratamiento es disolver la grasa y obtener unos resultados parecidos a la liposución. Otros tratamientos similares son el láser liopolítico o la presoterapia

Imagen

 

 

– Masajes esto beneficia la correcta circulación de la sangre y para que engañarnos es un gustazo. Si combinas los masajes con productos anticelulíticos conseguirás mejores resultados.

Imagen

 

 

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y ya sabeos si tenéis alguna duda o aportación que hacer, aquí estoy.

Anuncios

2 comentarios en “Planta cara a la celulitis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s