Perdidos en la tribu

Pues ya estamos otra vez a viernes. ¿ Que tal ha ido la semana?, supongo que muchas ya estaréis de vacaciones… Yo teniendo en cuenta el fin de semana que nos queda por delante y que de nuevo el buen tiempo nos va a compaña, he decidido dedicar este post al que para mi es sin duda alguna el estampado del verano, El tribal.

tomara-caia-cori-01g.jpg                       africa

Lleva varios años siendo tendencia y se resiste a pasar de moda y este año viene pisando con fuerza, aunque se reinventan siendo más sofisticados.

africa 3                                africa 2

Este tipo de estampado se basa en los colores muy vivos o en los tonos tierras, ayudándose también con la geométrica, este tipo de estampados te dan un look muy nativo y son perfectos para el verano.

africa 4                africa 5

Puede que hace no tanto tiempo este tipo de print nos resultara  algo excesivo, sin embargo eso ya ha quedado atrás y ahora es una tendencia indiscutible, y para las personas como yo que nos encantan los colores fuertes, algo que no puede faltar en el armario.

africa 6                    africa 7

Además si todavía no estas muy convencida con este tipo de estampado que surgió en los 70 ( no es flor de un día) siempre puedes empezar llevando una sola prenda de este tipo y combinándola con otra mucho más discreta, para que contraste. Recuerda todo le demás prendas y complementos deben ser básicos.

africa 8                  africa 12

En este tipo de estampado se entremezclas las culturas latinoamericanas, africanas y asiáticas, por eso es tan rico y variado. También podemos añadirles flecos, cintas y plumas.

africa 10                     africa 11

Pero este tipo de estampado que desde hace algunos años nos invade durante el verano no solo vive de vestidos, blusas y faldas, sino que en donde más presente se ve esta tendencia es en lo que respecta a los trajes de baño. En los bañadores y bikinis es donde realmente reina este tipo de print.

africa 15                     africa 13

Y por supuesto siempre queda la opción de los complementos, para aquellas que solo quieran dar un toque tribal a look, pero si convertirlo en el protagonista. El rey de los complementos tribales es el collas, pero podrás encontrarlo en pulseras, bolsos o zapatos.

africa 16                     africa 19

africa 18              africa 17

En definitivas… Hay estampado tribal para todos los gustos, desde las más atrevidas, hasta la que solo quiera un pequeño detalles de este print que es sexy y salvaje a la vez. Y a vosotras, os gusta este tipo se estampado.

Anuncios

2 comentarios en “Perdidos en la tribu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s