Tendencia en moda de baño para el 2014

¿Como está acabando la semana?, ¿Ya habéis recargado pilas para la semana que entra?… Yo he pensado terminar esta semana hablando de la moda en trajes de baño, ya se que está haciendo un mes de julio muy poco veraniego, pero en algún momento tendrá que volver el tiempo de playa  y piscina, o eso espero…

La moda de baño es un reflejo de las tendencias de moda, por eso se pueden encontrar tantas similitudes entre la ropa de calle y la de baño. Este año y como ya va siendo costumbren desde hace unos cuantos años el bañador va ganando protagonismo, aunque el bikini se sigue manteniendo en alto.

COLORES FLÚOR

El año pasado ya empezaron a verse este tipo de colores en las playas, pero este verano están más de moda que nunca. Con este tipo de colores puedes conseguir que tu piel bronceada destaque más y desde luego no pasara inadvertida.

bfluor 2                                          bfluor

RETROS

Los bañadores retro o vintage también llevan un par de año siendo tendencia. Modelos con braguitas de talle alto que recuerdan a los años cincuenta y al estilo Pin-up , son muy sofisticados y femenino.

retro                              retro 1

COLORES PASTELES

Una tendencia opuesta a los colores flúor que también nos invade este verano. Colores más discretos y delicados que son de los colores más populares esta temporada.

pastel                                          pastel 1

TONOS AZULES

Por supuesto cualquier tonalidad en ese color tan veraniego se lleva, sobretodo los tonos turquesa o el azul agua marina. Además, favorecen a cualquier color de piel dependiendo del tono de azul que elijas y este verano son un Must.

azul                                   azul 2

ESTAMPADOS ÉTNICOS

Como ya dije el viernes, el estampado étnico se lleva y en la ropa de baño también. Este estampado tan exótico está hecho para aquellas mujeres que huyen de los trajes de baño monocromático.

etnico                                    etnico (1)

ESTAMPADO TROPICAL

Está claro que el verano siempre nos hace soñar con paraísos tropicales,con playas de arena blanca, palmeras gigantes y aguas azul turquesa…. Será por eso que se lleva tener ese tipo de paraísos terrenales impresos en nuestros trajes de baño.

tropical 2                    tropical

ESTILO NAVY

El estilo marinero nunca pasa de moda. Los tonos básicos de este estilo son el rojo, blanco azul marino y negro y lo más característico  son las rayas marineras. Este año se lleva que el traje de baño tenga algún detalle marinero como un ancla o un timón.

marinero 1                   marinero 3

FLECOS Y VOLANTES

Este años los volantes y sobretodo los flecos, están más de moda que nunca.  Además de que son tendencia, también te ayudan a destacar ciertas partes de tu anatomía. Un sujetador con flecos o volantes, te harán más pecho y en la parte de abajo te dan un aire más juvenil.

flecos                               volantes

ESTAMPADO DE FRUTAS

Este verano este tipo de estampado también está muy de moda. Tienen un aire más juvenil e inocente que los demás y un aire más fresco. También se llevan estampados de caramelos o tarta.

fruta1                    fruta

TONOS METALIZADOS

Esta es la tendencia más vanguardista de todas. Bañadores con tonos metalizados que son muy sofisticados y que los convierten casi en trajes de baño para salir.

metalizado        metalizados 1

¿Que os ha parecido la selección?, ¿ ya tenéis alguno de estos estilos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s