Los complementos del verano

¿ Que tal ha ido la semana?. Hoy he querido hacer una entrada sobre cinco complementos para este verano que no te pueden faltan, cada vez más los complementos están cobrando protagonismo y con razón. Un complemento puede mejorar o empeorar un Outfit, también puede hacer que una ropa que en principio no dice mucho se convierta en algo mucho más espectacular. Por eso tu fondo de armario no debería solo contar con un vestido negro, una camisa blanca y unos buenos vaqueros….

BOLSOS MINIMALISTA

Los bolsos de mano están más de moda que nunca. Si tienen que elegir un estilo que sea el minimalista, bolsos con ángulos rectos y diseños muy sencillos sin ningún detalle, eso si, que tengan los colores que se llevan este verano.

bolso 2                             bolso

bolso 1                      bolso 3

BOLSO DE ASA CORTA

Este tipo de bolso es también conocido como el ¨Lady bag¨ es uno de los bolsos más femeninos y está inspirado en el estilo que se llevaban en los años cincuenta, por lo que tiene un aire retro muy marcado. Elige la versión normal para ir a la oficina y la vida diario, deja la versión mini para las ocasiones más especiales.

bag 1                    bag 2

bag               bag 3

MAXI COLLARES

Los maxi collares llevan ya algún tiempo entre nosotras y se resisten a marcharse. Aprovecha que en el verano siempre se es más propicio para los excesos para arriesgar con este complemento. Recarga tu estilismos con maxi collares en colores flúor.

collar 1             collar 2

collar 3                 collar

PLEXIGLÁS

Este material sintético parecido al plástico y cuya principal característica es su transparencia, ha decidido hacerse un hueco en nuestros complementos. Podremos encontrar desde bolsos, a calzado, pasando por gafas de sol. Con él conseguirás darle un toque más femenino a tu estilismos y sobretodo, más divertido

pexi                             plexi 1

plexi 2                                     plexi 3

GORRAS

Supongo ya os habréis dado cuenta, las gorras han regresado. Últimamente los 90 vuelven a estar de moda. Como ya os dije el estilo Skate esta de moda y una de las prendas que caracterizan este estilo es sin duda alguna, las gorras, pero lo bueno es que han saltado de ese estilo y ahora puedes verlas acompañando a diversos estilismos. Además protege del sol, así que, no se le puede pedir más.

gorras 1                     gorras

gorras 3                     gorras 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s