Boho chic, el estilo bohemio de las famosas

Para terminar las semana he querido hablar de un estilo que representa muy bien el espíritu del verano, el Boho Chic. Nació en el siglo 21 inspirado en los aires bohemios y hippies del momento. Este estilo empezó a tomar más protagonismo a finales del 2000 y muchas famosas han impulsado que se convierta en tendencia.

                          boho 2

Está tendencia se basa en ropa cómoda que dejan el protagonismo absoluto a los complementos. Otra característica es que las mujeres que adoptan este estilo tienen que asumir riesgos a la hora de vestir y combinar prendas que en principio parezca que no encajan. En este estilo la naturalidad y la originalidad es la clave

boho 3                    estilo-boho-chic-celebrities3

– Los shorts Jean desgastados son una de las prendas básicas del estilo boho chic, son perfectos porque son cómodos y te dan un aire informal y relajado.

shots              shots1

– El boho chic es un estilo muy natural, como ya he dicho, y por eso los colores que más destacan este estilo a parte del blanco, son los tono tierra.

boho 5                       boho 6

-Las blusas y faldas holgadas también es una de las claves de este estilo. Con esto se persigue conseguir una de las claves de boho chic, la comodidad.

blusa                    blusa 1

-El chaleco, con el se consigue el toque final para ser una verdadera boho chic girl. Combina con casi todo y da un aire muy hippie.

chaleco 1                       chaleco 2

 

 

-Vestidos con flores (siempre que sean flores pequeñas) y blancos con encaje. Dan un aire fresco, se usan holgados para que sean los más cómodos posibles.

 

blanco

 

-Pañuelos, coronas flores y sombreros, aunque no son indispensables, si le darán un toque final al estilismo. Y siempre con el pelo suelto.

 

corona 1                            corona

 

 

-Las joyas del boho chic, es la parte más importante, en este caso siempre es mejor cuanto más lleves. Llena te los brazos de pulseras, tobilleras y multitud de collares.

 

collar 2              collar 3

 

 

 

-Sandalias y botas son el calzado que representa este estilo, ya eso depende de tus preferencias. Las botas con calentadores tienen un aire muy boho chic.

botas 1                   botas

 

 

¿Que os parece este estilo?

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s