La versatilidad del Neopreno

El neopreno es un tejido que durante mucho tiempo se asocio al deporte, sobretodo al surf o el buceo. Pero desde hace un para de temporadas ha dado el salto a la moda de calle. Empezó a aparecer en el 2008 y es un tejido con el que es muy fácil trabajar.

neo

Una de las principales características de este tejido es que se adapta a cualquier temporada. Además con el neopreno podrás conseguir un estilo sport chic ( estilo que está muy de moda). Con el neopreno también se consigue prendas con diferentes volúmenes.

neo 1                  neo 2

El neopreno también es el tejido estrella para ser mezclado con otros tejidos y así conseguir mejorar los look.  La única recomendación es que, para usas esta prenda en verano, elige la opción de prendas que no se ajusten al cuerpo ( el neopreno es aislante). Este tejido ni se arruga ni coge forma.

neo 3

La falda de neopreno es sin duda las más popular dentro de esta tendencia sobretodo la que tiene forma campana, ajustada en la cintura y luego se va abriendo. Aunque los colores del neopreno son el rojo y azul, ya puedes ver prendas de este tejido, teñido en cualquier color.

neo 4                 neo 5

Los vestidos también están cogiendo cada vez más fuerza y podrás elegir entre una versión con un aire más deportivo o la versión más sofisticada que le quita rigidez a este tejido. Si crees que es demasiado para ti, quizás debas optar por un vestido combinado con este tejido y otro más suave.

neo 6                      neo 8

neo 7

Por supuesto, el universo de complementos también se ha visto revolucionado por el neopreno, tanto en bolsos, como sombreros o zapatos, una buena idea para aquellas que quieran tener contacto con este tejido, pero poco a poco, sería un complemento.

neo 9  neo 10

Aunque sin duda alguna donde se nota más esta moda del neopreno, es el los trajes de baño, que este verano se ha convertido en una autentica tendencia.

neo 11                   neo 12

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s