Territorio de serpientes

El estampado animal se lleva, y mucho… Entre ellos uno que destaca en los primeros puestos el estampado de serpiente. Lo primero que tienes que saber es que se tiene que tener cuidado con este estampado en particular, no es fácil llevarlo y desde luego no es para todo el mundo, supongo que eso es lo que lo hace tan especial.

bicha

Si soy sincera este tipo de estampado no es precisamente mi favorito dentro del mundo animal. Entre otras cosas porque con el estampado serpiente la linea entre el estilo y lo vulgar se vuelve muy delgada. Pero no es una realidad que cada vez es más tendencia y en su justa medida te puede dar un toque muy sofisticado. Te doy un consejo, intenta que el estampado serpiente sea en su color natural y no teñidos de colores raros.

bicha 1                   bicha 2

¿Un vestido de serpiente?…. Mi consejo es que sí, siempre y cuando elijas un vestido con un corte simple, sin muchos detalles. Los complementos que sean también en colores más neutros. Así le darás el protagonismo total al estampado del vestido y no lo sobrecargarás. Este tipo de vestido sirven tanto para el día como para la noche.

bicha 3                bicha 4ç

Las faldas de estampado serpiente  son muy femeninas y te dan un toque de sofisticación. Puedes elegir entre la faldas lápiz para eventos más especiales, cortas para una fiesta o largas y vaporosas para cuando quieras un aire más ¨boho ¨. Intenta combinarla con partes de arriba lisas y en colores discretos, el negro siempre es una excelente combinación con este tipo de estampado.

bicha 5                  bicha 6

Si lo que busca es solo darte un toque a tu estilismo con este tipo de estampado, también puedes optar por una camisa o pantalón. La clave para combinarlos es siempre la misma, darle el protagonismo a la prenda y que todo lo demás que lleves sea mucho más discretos.

bicha 7               bicha 8

Pero si solo te gusta este tipo de estampado solo para un pequeño detalles, sin duda alguna encontrarás lo que buscas en los complementos. Y es que si este tipo de estampado inunda la ropa, está aun más presente en los complementos.

Elige un look sencillo y darle fuerza con unos zapatos, sandalias o botas con este estampado.

bicha 9               bicha 10

Sin duda alguna un clásico de este estampado son los bolsos. En este complementos podrás encontrar miles de formas y colores de este tipo de estampado. Podrás elegir entre bolsos de mano más para fiesta o otro de estilo más diario.

bicha 11               bicha 12

¿ Que os parece a vosotras este tipo de estampado?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s