La suavidad del Nude

Hola a todas!! Aunque el verano esta lleno de estampados y de colores fuertes que hacen resaltar nuestra piel bronceada, también tiene cabida colores mucho más suaves. El color Nude es el similar a la piel y es un color que nunca falla, aunque es verdad de que a las mujeres morenas les resalta más.

nude 1               nude           nude 2

El color nude lleva años siendo tendencia, aunque al principio este color iba más asociado a vestidos de fiesta ahora se ha convertido en un básico y prendas de este color son indispensables para un fondo de armario que se precie.

 nude 3                 nude 4

Otra de las grandes ventajas que tiene este color es que es muy sofisticado, por lo que es perfecto para cuando se quiere conseguir un estilismo más elegante. El nude es uno de esos colores que se pueden usar perfectamente tanto de día como de noche.

nude 5                 nude 6

Como ya he dicho el color nude, favorece más a las morenas, sin embargo queda bien con cualquier tipo de piel y además estiliza la figura.

nude 7                     nude 8

Este color, al ser tan suave es muy fácil de combinar. Aunque el total nude es una buena opción, quizás quieras darle un poco de color a tu look.  Para eso puedes optar por los clásicos complementos en negro o marrón, la versión más sexy con complementos en rojo o por último, si eres más arriesgada un contraste total, en colores vivos como verde, azul, fucsia o estampado animal. Tanto con los complementos rojos, como los de colores vivos conseguirás darle todo el protagonismo a  los complementos.

nude 9                      nude 10

nude 11                      nude 12

Mucha gente dice que el nude es el nuevo negro, por su versatilidad y su infinitas posibilidades de combinación. El caso es que la alfombras rojas la han convertido en un color estrella que se resiste a dejar de estar de moda. ¿A vosotras que os parece?  ¿lo tenéis más de ropa o como color para complementos?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s