El Kimono, un imprescindible de este verano

Para terminar esta semana, le dedico la entrada a una prenda que se ha convertido en un imprescindible de este verano,  y es que aunque el otoño nos va a traer ropa con aire oriental, el Kimono lleva ya tiempo con nosotros.

kimono

Desde el imperio del sol naciente, el Kimono se ha extendido a todos los rincones, convirtiéndose en una prenda que no puede faltar en nuestro fondo de armario. Aunque ya llevaban varios años asomándose tímidamente, solo hay que entrar en un para de tiendas para darse cuenta, de que este verano si han entrado con fuerza.

kimono 1

Una prenda muy versátil que puedes usar tanto como vestido (la forma tradicional), como su versión chaqueta (la que verdaderamente ha calado). Con el Kimono se puede conseguir un estilo más sofisticado, aunque también se ha convertido en un abanderado del estilo Boho.

kimono 4

kimono 3

Una prenda increíblemente femenina, que gracias a ser una prenda vaporosa, se ha convertido en la chaqueta perfecta para el verano, en esa noches y mañanas más frescas.

kimono 5

Los kimonos son prendas cargadas de estilo, que suelen convertirse en el protagonista del outfis. Que te podrás encontrar hechos en materiales muy delicados o más robustos. También tiene una gran variedad de largos, desde algunos que tienen la altura de una chaqueta, los que están por encima de la rodilla (los más numerosos) y los largos hasta el tobillo.

kimono 8

 

 

kimono 7

kimono 9

Si lo que quieres un Look más casual siempre es una buena opción combinarlo con unas shorts vaqueros y una camiseta básica, sin olvidarte de las sandalias planas.

kimono 11

kimono 10

Para la noche siempre puedes optar por combinarlo con un crop top y una falda o escoger la opción más sofisticada y anudarte lo a la cintura para que te haga de vestido.

kimono 13

kimono 14

Y por supuesto nunca te olvides de tu Kimono cuando vayas a la playa. La combinación traje de baño y kimono es siempre la mejor opción para no perder nunca el estilo.

kimono 12

¿Que os parece a vosotras está prenda?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s