Las aberturas infinitas

¿Como va la última semana de Julio?, ¿deseando que llegue el viernes?…. Yo quiero dedicar mi entrada de hoy a los vestidos  con aberturas laterales, porque supongo que ya os habréis dado cuenta que están por todas partes. Este tipo de vestidos empezarón a  asomarse en primavera y han ido tomando más y más protagonismo durante lo que llevamos de verano. Y por lo que se ha podido ver seguirá siendo tendencia en otoño. Así que como no es una moda pasajera, creo que se merece una entrada en exclusiva para los vestidos con aberturas laterales.

 

lateral 1                          lateral

lateral

 

 

 

La raja en la falda esta de moda y toca lucir piernas.  Lo bueno de las aberturas es que estilizan la figura y hacen que las piernas se vean más largas, pero eso sí, a este tipo de vestidos siempre se le tiene que acompañar con un buen tacón, no os dejéis caer en la tentación del zapato plano.

 

lateral 2                           lateral 3

 

 

Este año, se llevan los vestidos largos y por lo tanto se llevan (y mucho) los vestidos largos con aberturas laterales que te los podrás encontrar en todos los colores y estampado posible e imaginables.

 

lateral 4                     lateral 5

 

 

La moda de los vestidos con abertural laterales están completamente basada en las alfombras rojas, ya que las famosas llevan años usando este tipo de vestido en ellas. Por ello, esta tendencia la podemos ver sobretodo en vestidos de fiesta, para ir a una boda o un evento muy especial. Con este tipo de vestidos se consigue un look muy elegante y sexy.

 

 

U210371                    lateral 7

 

 

Aunque también podemos encontrar este tipo de vestido en su versión más de diario y funcional, con el que conseguir un estilo boho y en los estampados y colores que más se llevan esta temporada.

 

lateral 8                  lateral 9

 

 

Como en todas las modas, siempre hay está la versión más arriesgada, en este caso esa versión es la doble abertura lateral, haciendo el vestido el doble de sexy. Otra versión arriesgadas son las aberturas infinitas que parecen no acabar nunca, pero estas dos opciones son solo para las más atrevidas.

 

 

lateral 10                  lateral 11

 

 

Por supuesto este tipo de vestido no ha podido escaparse a la moda de las transparencias.

 

lateral 12

 Y como no todo van a ser vestidos largos, también podréis encontrar está tendencia en su versión más corta y desenfadada, para cuando se busque un Look menos formal.

lateral 13

 

Pero no podía acabar esta entrada sin decir que el caso de los vestidos de abertura lateral muchas veces menos es más y así evitareís que la raja de vuestro vestido os juegue una mala pasada….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s