El verano de los vestidos Cut Out

¿Que tal el primer día de agosto?, ¿eres de las afortunadas que esta de vacaciones?. Si es asi disfrutalas y si no aprovecha el fin de semana. Pues terminamos la semana y que mejor hacerlo con el que es el Must del verano, los vestidos cut- out ( vestidos con aberturas).

cut 2

cut

Y es que si en mi entrada anterios hablé de las aberturas laterales, esto solo era la punta del iceberg. Está temporada se llevan los vestidos con cortes por todas partes. Solo hace falta entrar en una tienda para ver que ya son pocos los vestidos que están sin cortes.

cut 1

cut 3

La clave de estos vestidos a los que parece que se le ha metido un tijeretazo es que enseñen lo justo, para que sean elegantes y femeninos a la vez.  Una tendencia que aunque en un principio se veía más para vestidos de noche, en la actualidad hay opciones para cualquier hora del día.

cut 4

cut 5

Un vestido cut out es algo que no te debería faltar en tu armario, los podras encontrar en todos los estilos posibles, desde el más elegante, a vestidos con aires románticos, increiblemente sexy o rockeros….

cut 6

cut 7

Aunque en este tipo de vestidos puedes encontrar multitud de cortes en cualquier zona, es verdad que los cut out se pueden dividir en dos grandes grupos según la zona que enseñen.

cut 8

Vestidos cut out cortados por la zona del abdomen y cintura. Es una de las tendencias más habituales dentro de estos vestido, el lado negativo es que este corte en concreto, para que te quede bien, tienes que tener un abomen liso.

cut 11

cut 10

También podemos optar por el que se ha convertido en el nuevo escote de moda, el escote en la espalda, una opción muy elegante. Pudiendo elegir entre algo más recatado o un escote que llegue hasta el final de la espalda.

cut 13

cut 14

Por supuesto la aberturas laterales también entrarían dentro de los vestidos cut out, pero de esos ya ha tenido su propia entrada. La clave para ser elegante con este tipo de vestidos y no caer en la bulgaridad, es elegir un vestido no parezca que haya caido en las ¨manos¨ de Eduardo Manostijeras…. Si tiene abertura en las espalda, la parte de delante no tendra ninguno y viceversa y si tienes las abertura lateral en la pierna, no lleves mucho escote.

Electrolux At "Jimmy P. (Psychotherapy Of A Plains Indian)" Premiere

Anuncios

2 comentarios en “El verano de los vestidos Cut Out

    • Hola, muchas gracias, me alegro que te hayan gustado los vestidos, la verdad es que hay cortes más difíciles, como los del corte en la cintura, que si requieren de un vientre plano para que te queden bien, pero el corte en la espalda es muy favorecedor para casi todas y los que tienen una abertura lateral en la pierna estilizan, así que si te gustan este tipo de vestidos, lánzate, que seguro que encuentras con el que estes estupenda, un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s