Como ser una Hipster y no morir en el intento.

Terminamo la  semana con una entrada dedicada a los hipster, ese estilo que desde hace años ha ganado tantos adeptos, que ahora parece que todos teníamos un hipster dentro. Lo primero que tienes que tener en cuenta que más que un estilo de moda, es un estilo de vida.

Hipster

Hay unas pautas que debes seguir a raja tabla para ser una auténtica hipster. Lo primero, el peinado,  tienes dos opciones o lo llevas corto (estilo pixie) o extra largo, en este caso los moños de bailarina es siempre una buena opción y por supesto no te olvides el felquillo. Le dan mucha importancia a la piel, por eso tienen mucho cuidado con las exposiciones solares y el maquillaje es fundamental, labios rojos (no pueden faltar), las uñas combinalas con los labios y por la noche ojos ahumados.

hipster 2

Ante todo hay que tener claro que es un estilo urbano y vintage, siempre buscan ser únicos. Fanáticos de los mercadillos vintage y de ropa que no sea de ningún diseñador reconocido y muy tecnológicos.  Su principal característica es que parecen que van vestidos con ropa que le han quitado a su abuela, aunque nada más lejos de la realidad.

hipster 4

– Los pantalones tienen que ser de pitillo y lo más ajustado posible, es una de las prendas más indiscutibles dentro de este estilo, tanto para ellos como para nosotras. Si los pantalones llegan por encima del tobillo y puedes enseñar los calcetines (de colores llamativos o rayas), ya has triunfado. Por último intenta que esos pantalones sean de talle alto.

hipster 5

Para los zapatos de chica hipster tienes que tener una cosa clara, olvida el taconazos. Las botas de Cowboy,  las sandalias planas, las bailarinas y unas zapatillas tipo converse siempre son una buena opción.

hipster 7

Algo que no te puede faltar, porque no hay hispter que no se vuelva loco con ese complemento son las gafas. Si hace falta finge tener problemas de visión, pero las gafas son indiscutibles, tienen que ser grandes, de pasta  y con el marco grueso (lo que antes se consideraba gafapastas).

hipster 6

Pero a veces no te apetece usar unos vaqueros ajustados (por ejemplo con estas temperaturas) pues un vestido, vintage por supuesto, es tu solución, sobretodo si es de flores. No solo de vaqueros vive una hipster.

hipster 8

Los bolsos hipster, tienes que tener claro una cosa en el universo hipster no hay bolsos de fiesta, olvidate de los bolsos de mano, las mochilas y los bolsos que llevas colgados del hombro, lo realmente hipster es el estilo bandolera, los bolsos que se cruzan por delante.

hipster 9

El universo está lleno de complementos y entre ellos, junto a las gafas, la entrella es los gorros de lana. Aunque también hay sitio para las pajaritas, tirantes y otro tipo de sombreros…

hipster 10

Por último no olvides en tu armario una falda tableada hasta las rodillas, una camisa abrochada hasta arriba y que a los hipster les encanta el color y mezclarlo en sus estilismo.

hipster 11

Anuncios

Un comentario en “Como ser una Hipster y no morir en el intento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s