Señor, sí, señor

Ya estamos casi a mediados de agosto, por lo que ya va quedando menos para el otoño. Otra de las tendencias de la próxima temporada, es el estilo militar. Lleva años asomandose en todas las colecciones y este año no sera menos.

 

Este estilo sera uno de los pilares de este otoño se caracteriza por colores algo apagados, como puede ser el marrón y el verde caqui, aunque en la moda uno se tiene que reinventar o morir, por eso la paletas de colores que utiliza este estilo ha aumentado considerablemente. Su estampado por excelenci (obviamente) es el camuflaje y la ropa de este estilo se llena de botones.

army 1

Ya el año pasado se conviertió en uno de los estilos protagonistas y este año seguira en la brecha. La clave para llevarlo en una prenda y rodearlo de ¨básicos¨, por supuesto el ¨total militar¨  no es una buena opción, con un detalle de este tipo de estampado basta.

army 3

army 4

Entre las prendas que hacen inconfundible este estilo, es sin duda alguna los abrigos anchos militares que llevan años invadiendo nuestras calles. Ajustables al cuerpo y generalmente acompañados de cinturones o fajines adaptados a la cintura.

army 5           army 6

army 7

Las camisas y pantalones de estilo militar también son de las prendas que podréis ver este otoño/invierno, lo bueno es que aunque se intente  meter otros colores, las prendas clásicas de este estilo son las que mejor funcionan, así que si tenéis ropa militar de otros años ya podéis sacarla de este armario, porque la vaís a usar.

army 8            army 9

army 10

army 11              army 12

army 13

Pero si a persar de que te gusta este estilo, pero solo para que sea un detalle en tu outfit, siempres puedes tirar de complementos. Porque no tendrás ningún problema en encontrar bolsos, zapatos o botas de camuflaje.

army 14              army 16

army 17

Anuncios

2 comentarios en “Señor, sí, señor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s