Largo midi, el largo de moda

¿Qué tal va el comienzo de puente? Espero que lo  aprovechéis al máximo….

Yo quiero despedir esta semana con una entrada dedicada al largo Midi, porque de un tiempo a esta parte se ha convertido en el largo estrella y en sinónimo de elegancia. Puede que una de las razones por la que tanto se lleva es por lo versátil que es, así que he decidido escribir una guía de las perfectas combinaciones de la falda Midi. Espero que os guste.

midi 2

Falda midi con botas altas y cinturón ancho

Aunque los zapatos de tacón suelen ser los más elegidos para combinar con este tipo de faldas no son ni mucho menos la única combinación posible. Dentro de un por de meses llegará el frío y las botas altas será una estupenda opción que junto con la falda te dará un toque muy Lady. Además  teniendo cuenta que normalmente este tipo de faldas suelen tener vuelo, si le añades un cinturón ancho marcarás más la cintura y tendrás una figura estilizada.

midi 3             midi 4

Falda Midi de talle alto con crop top

Durante todo el verano hemos estado enseñando el ombligo, pero el crop top no es ni mucho menos una moda pasajera, lo bueno es que al combinarla con una falda midi de talle alto no tendremos que tener unos abdominales perfectos y además conseguiremos un aire muy sexy.

D1F06AC1766144DB25EFE11198B831_h498_w598_m2         midi 7

Falda midi con sabrinas

Aunque no es una opción para todas ( las más bajitas deberían evitarlas), las faldas también pueden combinar perfectamente con unas sabrinas, lo que te dará un toque más informal y un poco más retro.

midi 9               midi 10

Faldas midi con transparencias

Pero esta falda que a veces parece tan recatada también tiene su versión más sexy, siempre puedes elegir para la noche o algún momento más especial un falda midi con transparencias.

midi 11

Faldas con varias capas

Las faldas con varias capas es otra estupenda opción, sobretodo cuando buscas una falda midi que se salga un poco de lo normal y conseguir un estilismo más original y desenfadado.

midi 12           midi 13

Falda midi con vuelo

Si las faldas con vuelo se llevan y nadie puede hacerle sombra al largo midi, es lógico que las faldas midi con vuelo sean una autentica audiencia. Muy favorecedoras y con un aire retro que recuerda a los años cincuenta, es algo que no debería faltar en tu armario.

midi 14    midi 15

Falda midi justo por encima de los tobillos

Es el largo más extremo de todos y no es para todas ya que acorta la pierna, pero el largo justo por encima de los tobillos va ganando cada vez más adeptos.

midi 16          midi 18

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s