El dandy más femenino que nunca

Depues de ver todos los avances de temporada para este otoño/invierno, una cosa me queda segura, una de las tendencias más importantes que tendremos para las mujeres es la masculinidad. El estilo dandy brillará esta temporada más que nunca.

dandy

Los dandis eran hombre muy preocupados por su estética, que tenían mucho gusto a la hora de vestir y que eran refinados y elegantes. Pero desde hace ya algunos años los diseñadores decidierón adapatar el estilo dandy a la mujer.

dandy 1

El truco para llevar el estilo dandy y salir victoriosa consiste en dejar aflorar nuestro lado más masculino, pero sin perder ni una pizca de feminidad y sensualidad. Esto puede resultar un poco difícil, por eso este estilo es solo apto para mujeres muy seguras de si mismas y a las que les guste arriesgar.

dandy 2

Para evitar que te veas rara o disfrazada de hombre (algo que hay que evitar por todos los medios), lo mejor que puedes hacer es elegir muy bien las prendas que deben adaptarse a tu silueta, este estilo no pretende esconder tu cuerpo de mujer bajo ropa ancha y masculina.

dandy 3

En el universo del estilo dandy no pueden faltar: Los trajes, pantalones anchos, chalecos, camisas y zapatos estilo oxford. Mención a parte merece un complemento como el sombrero, admite cualquier clase y es la guinda perfecta para tu look dandy.  Tampoco deberías olvidarte de utilizar corbata y pajarita.

dandy 4

dandy 5

Pero como ya he dicho anteriormente este estilo no consiste en disfrazarte de hombre, así que tienes que tener en cuenta una seria de consejos para mantener tu feminidad.

dandy 6

Lo primero es que nada de ropa que no sea de tu talla, el estilo dandy siempre se ha basado en trajes a medida. Las chaquetas son algo que no te pueden faltar en este estilo, así que hazte con un blazer, que por supuesto tiene que enmarcar la cintura.

dandy 7

Ya que este estilo se basa en ropa muy masculina es vital que no escondas tu figura femenina, por eso cuando vayas a eligir unos pantalones aunque sean anchos tienen que definir tus caderas

dandy 8

Las camisas que sean de un material más liviano, asi evitaras cuando la metas dentro del pantalón te salgan bultos que aparte de añadirte centímetro, son visualmente muy feos.

dandy 9

Los zapatos de oxford son sin duda alguna la estrella en cuanto al calzado de este estilo, pero intenta que sean botines de este estilo pero con tacón, sino también tienes la opción de unos botines o zapatos de tacón en punta, siempre es bueno contrastar unas prendas masculinas con un buen tacón.

dandy 10

dandy 11

dandy 12

¿ A vosotras que os parece este estilo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s