La chica punk que todas llevamos dentro

Feliz viernes a todas!!! El otoño ya esta a la vuelta de la esquina y por eso llevo un para de semanas hablando de algunas tendencias que se llevarán este otoño/invierno y he decidido terminar esta semana con otra ( que me gusta especialmente) el estilo Punk.

 

punk

La moda punk nació en Londres en la década de los 70. A partir de un movimiento anti-anarquista y anti-moda ( ironías de la vida, acabó convirtiendo en moda). Este otoño tendremos que estar preparadas para sacar nuestro lado más punk, porque como tantas modas de los 90, esta también ha regresado para triunfar.

 

punk 1

punk 2

A diferencia de otros estilo que solo son referente a la ropa, el estilo punk se lleva también, el el peinado y en el maquillaje, y es que el estilo punk, más que una moda es casi una actitud.

punk 3

ROPA

Para empezar el negro es el color estrella del punk, aunque el estampado de cuadros escoces tiene su sitio preferente. Los pantalones y chaquetas de cuero (o en su defecto polipiel) son prendas indispensables. Por supuesto, los pantalones pitillo.

punk 4        punk 5

punk 6             punk 7

Camisetas de tus grupos punk favoritos (menos de los Ramones, que ya parece que las regalan con la palomitas, todo el mundo tiene una). Que sean ajustada, un poco rasgadas y sin mangas, a poder ser.

punk 8        punk 9

punk 10

Por supuesto, la mujer punk no se puede olvidar de llevar una minifalda, mallas brillantes (la discreción no entra dentro de este estilo) y por supuesto las medias de red, que son una de las piezas clave que identifica este estilo.

punk 11       punk 12

punk 13

Maquillaje y peluquería 

Una de las claves es la mirada felina, pero más marcada, con eye liner por debajo. El smokey eye es otra de las señas de identidad del estilo punk, al igual que los labios oscuros, colores rojos o vino, incluso negro para las más arriesgadas y las uñas a juego. En cuanto al pelo, lo más característico son las cretas (pero esto es solo para las más arriesgadas). Los tintes en colores fantasía como el rosa o el morado es una buena opción, o al menos unas mechas.

punk 14        punk 15

punk 16         punk 17

punk 18

Complentos

Los complementos en este estilo son muy importantes, ya que con solo ellos puedes conseguir un look punk. Para empezar hazte con unas botas cargadas de cremalleras y tachuelas, eso es in-negociable. Las tachuelas no se quedan únicamente en las botas, las pulseras y los collares también están llenas de ellas.

punk 19       punk 22

punk 20           punk 21

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s