Con mi Parka al fin del mundo

Aunque estemos en plena hora de calor, no podemos negar que el verano ya se esta acabando. Dentro de poco las temperaturas empezarán a bajar y sera hora de sacar de nuestro armario la ropa de abrigo y algo que no te debería falta es una parka, una prenda de lo más versátil.

parka 1

Las parkas llevan varias temporadas siendo tendencia, en el otoño/invierno pasado ya era uno de los abrigos protagonistas y esta temporada que viene seguirá siendo para esta prenda.

parka 2

La parka tiene origen militar, por eso estará más de moda que nunca, ya que el aire militar, sobretodo el color verde caqui y los tonos tierra serán una de las tendencias de la próxima temporada. Como ya he dicho a favor de la parka (además de que abriga) es ser una prenda muy versátil que puedes llevar con ropa de muchos estilos, tanto los casuales como otros mucho más cuidados.

parka 3

La parka fue creada en los 50 por ejército americano y una década más tarde ya estaba en la calle. Desde entoces no todo han sido luces para esta prenda que ahora parece indispensable, durante algunos años casi desaparecio por completo, pero ahora ha regresado y par quedarse.

parka 4

Aunque es principio era más un abrigo de diaria, ahora se ha convertido en una prenda de la más trendy lista para lucir a cualquier hora de día.

parka 5

La único que nunca falla y la que posiblemente las que más se usa, es con su versión más casual. Solamente necesitas unos vaqueros y la parka.

parka 6                            parka 7

parka 8

Otra opción, que personalmente me gusta mucho, es acompañar esta prenda con Leggin.

parka 9              parka 11

Pero que nadie piense que este abrigo solo es para llevar con pantalones, pocas cosas quedan mejor que un minidress con un parka, tanto para un outfit más casual o uno de fiesta.

parka 13           parka 16

parka 14           parka 17

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s