El salvaje oeste

Bueno, Por fin es viernes y terminamos una semana, que al menos en mi caso ha sido muy larga. Y como solo hace falta mirar por la ventana para ver que el verano ya se ha acabado, que mejor que hablar sobre una de las tendencias que más se ha escuchado, la inspirada en el oeste.

oeste

Desde que el verano pasado esta tendencia se asomará tímidamente, ha ido cogiendo más fuerza. Los colores beige, camel, blanco y negros son los predominantes en el estilo cowboy y sus claves son las siguientes:

oeste 1

El denim es una de las claves de este estilo, aunque es más utilizado para el estilo Cowboy de verano este otoño/invierno lo veremos por todas partes.

Binx Walton shot by Devyn Galindo for Urban Outfitters Western Collection                  oeste 3

Supongo que ya los habréis visto por unas cuantas tiendas, los sombreros de cowboy, es uno de los complementos más fáciles de identificar de este estilo, aunque hay que tener cuidado a la hora de combinarlo, es algo que no te puede faltar si quiere un estilo Cowboy.

oeste 4                        oeste 8

Las camisas dentro de este estilo se pueden agrupar en tres modelos, la camisa denim (que por supuesto es la más común), la camisa blanca (un clásico con el que nunca fallas) y la típica camisa de cuadros. Las dos primeras pueden ser lisas o con bordados, generamente alrededor del cuello.

oeste 7                oeste 9

oeste 13              oeste 12

Obviamente dentro de este estilo sobresale los vaqueros tanto es su versión largo como los mini shorts, pero si quieres ser un poco más original, añade a tu armario un falda con volantes.

oeste 15             oeste 14

oeste 16

Si hay algo que no puede faltar dentro de este estilo, son las botas vaqueras, faltaría más. Este tipo de botas se han mantenido a lo largo del tiempo y raro es encontrar a alguien que no guarde un para de botas de este estilo en el armario. Da un toque más cowboy con unas botas con flecos.

oeste 19          oeste 20

oeste 22          oeste 23

Pero los flecos no son solo para las botas, algo muy significativo de este estilo son los flecos que se llevan en los bolsos, en las faldas y sobretodo en las chaquetas, eso si que es estilo Cowboy.

oeste 24             oeste 25

oeste 26               oeste 26

¿Estas preparada para el salvaje oeste?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s