Llegó el otoño y con él los chubasqueros

Y para terminar la semana y teniendo en cuanta como esta el tiempo por algunas zonas, que mejor que escribbir sobre una de las tendencias al que más uso podrás darle este otoño/invierno, el chubasquero.

chubasqueros 5

Esta temporada una de las prendas estrella son el típico chubasquero de plástico en multitud de colores, listos para portegernos del lluvía. Comvirtiendose en un complemento necesarío, para los meses que vienen.

chubasqueros 4

Ademas los chubasqueros son muy vérsatiles ya que puedes combinarlos con vestdos o pantalones y dan un toque muy original a tus outfit.

chubasqueros 6

Primero fuerón las botas de agua las que dejarón de ser solo un complemento útil, para empezar a asomarse los días que no llovían y ahora le toca al chubasquero. Lejos queda ya el clásico chubasquero que parecía más una bolsa, ahora estan diseñados para ser bonitos y llenos de estilo.

chubasqueros 2

Y como tendencia que es, seguro que ya podrás encontrarla en las tiendas, en todos los colores y estampados imaginables. El clásico chubasquero de plástico y transparente, se ha modernizado añadiendo un poco de color.

chubasqueros 13              chubasqueros

Pero especial protagonismo tiene los chubasqueros más opacos y de colores llenos energía que se convierte el la prenda clave del outfit y combinando el resto de las prendas con él.

chubasqueros 8           chubasqueros 9

chubasqueros 10

Los estampados, cada vez tienen más fuerza en nuestro outfit y los chubasqueros también tenían que introducir los estampados. Desde florales, a topo, pasando por el animal print y sin olvidarnos de las rayas.

chubasqueros 1        chubasqueros 11

chubasqueros 19          chubasqueros 3

Aunque si quieres ser una trendy de verdad, elige un chubasquero en los colores de esta temporada, como los tonos pasteles o el verde militar.

chubasqueros 17         chubasqueros 18

Y si te gusta esta tendencia, pero quieres uno más discreto siempre puedes quedarte con el negro, combina con todo y no llama tanto la atención.

chubasqueros 15

Así que ya sabes cuando empiece la lluvía y el viento, puedes pelearte con el paraguas o sacar tu complemento estrella…

Anuncios

2 comentarios en “Llegó el otoño y con él los chubasqueros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s