Una cena Afrodisíaca

Los lunes suelen ser para la mayoría de los mortales una pesadez y el peor día de la semana (tienen una fama horrible). Por eso a veces es bueno dejar para los lunes un plan que nos tengamos ganas de hacer, así seguro que los recibimos con más alegría. El primer plan que te propongo es algo simple, pero que puede ser muy divertido, una cena afrodisíaca….

afro

Espárragos

Para mi ha sido un descubrimiento saber que este alimento es afrodisíaco y sin embargo es uno de los más famosos. Está considerado como afrodisíaco desde hace cientos de años, incluso en el Renacimiento estaba prohibido utilizarlo en las cocinas de los conventos. Su ácido fólico aumenta la histamina necesaría para alcanzar el orgasmo.

afro 1 afro 2

Arroz Integral

Otra sorpresa que me he llevado. Este cereal conlleva aumenta la testosterona y eso aumenta el nivel sexual tanto en el hombre como la mujer. Los cereales son hidratos de carbono complejos, lo que produce una capacidad de resistencia, lo que aumenta la duración del acto sexual.

afro 3 afro 4

Ostras

Posiblemente es el más famoso de todos los alimentos afrodisíacos y al que todo el mundo recurre para sus cenas especiales. Tienen un alto contenido Zinc que contribuye al aumento de testosterona. Se dice que Casanova tenía tanta confianza en las ostras, que todo los días desayunaba 50 (yo eso no me lo termino de creer).

Ostras afro 6

Almendras

En este caso parece ser más importante el aroma que las propiedades de ingerirlo. Y sobretodo tienen poder afrodisíaco para las mujeres. Por lo que un masaje con leche de almendras puede hacer que se nos despierte nuestros instintos.

afro 7 afro 8

Trufa

Este oro negro ya se usaba en la antigua Roma como afrodisíaco. Y al igual que la almendra, lo importante es el aroma, que despierta la pasión en las mujeres.

afro 9 afro 10

Cacao

Lo del cacao se explica con la química, cuando comemos cacao nuestro cerebro produce serotonina que hace que nos sintamos bien. Todo el mudo ha oido, aunque solo sea una vez , que el chocolate es el mejor sustituto del sexo, pues no solo eso, además es afrodisíaco sobretodo el chocolate negro.

afro 11 afro 12

Sandía

La sandía es conocida como la viagra de la naturaleza. Es un afrodisíaco especialmente para el hombre, porque tiene el poder de relajar los vasos sanguíneos, como hacen los medicamentos contra la disfución érectil.

afro 13 afro 14

El miel

El la antigua Persia ya solían beber aguamil las parejas, sobretodo el primer mes después de casarse. El antiguo egipcio utilizaba mucho la miel para crear medicamentos para curar la impotencia y la esterilidad.

afro 15 afro 16

Helado de vainilla

Puede aunmentar el flujo sanguíneo del pene, también aumenta el deseo sexual y al producir que nos relajemos también podemos aumentar la duración del acto sexual.

afro 17 afro 18

Mostaza

Estimula la acción de las glándulas sexuales e incrementa el deseo

afro 19 afro 20

Fresas

Mejora la circulación sanguínea y estimula el sistema nervioso. Durante muchos años las fresas fuerón cosideradas fuente de vigor y de fecundida.

afro 21 afro 22

Nata

La nata es bueno para todo, da lugar a juegos eróticos, contiene arginina que produce exitación sexual y mejora la contracción muscular, asociada a la erección.

afro 23 afro 24

Y esta es mi selección de afrodisíacos, aunque la lista es mucho más larga…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s