Guía del uso del pantalón Cargo

Si algo se puede decir de este tipo de pantalón, es que es muy práctico. Este pantalón de aire militar y lleno de bolsillos por la piernas es una tendencia de este otoño.

cargo

Aunque fueron diseñados en un principio para realizar actividades al aire libre, por eso que tengan tantos bolsillos para guardar todo lo que nos sea útil en mitad del bosque.

cargo 2

Lo bueno de estos pantalones es que son utilizados por niños, hombre y mujeres y aunque por tener un aire hippy, son utilizados para outfit más informales, cada vez se pueden ver más para la oficina y la noche.

cargo 3

Este tipo de pantalones son cómodos y aunque muchos lo utilizan como prenda meramente deportiva, los cargos dan mucho más de si.

cargo 4

Aunque en un principio solo contábamos con este tipo de pantalón en su versión ancha, sin embargo desde hace unos años cada vez se ha ido abriendo con más fuerza los pantalones cargo ajustados.

cargo 5

Lo mejor de los cargos son su versatilidad y aunque lo infalible es comprarlos en colores militares y oscuros y después combinarlos con blusas o camisas en tonos claros, las posibilidades son infinitas.

cargo 9

Puedes llevarlos con blazer para darle un toque más de oficina, con camisetas básicas, el típico jersey de punto, cazadoras de todo tipo o los famosos crop top. Y a la hora del calzado este pantalón admite las sabrinas, los zapatos de tacón o con las botas con la que se consigue un estilo más marcado.

cargo 8 cargo 6

cargo 7 cargo 10

cargo 13 cargo 12

cargo 11

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s