Este invierno será en Rojo y Gris

Que mejor que empezar este fin de semana, que para muchos es puente, con los colores que serán los protagonistas de este otoño /invierno. Dos colores muy diferentes entre sí pero que serán los protagonistas de muchos outfit durante estos meses.

rojo

El Rojo

¿Quíen dijo que el otoño y el invierno solo se llevan tonos más sobríos?… Esta temporada los colores llenos de energía, como el naranja, llenan las prendas otoñales, aunque el color que más es tendencia es el vital rojo.

rojo1

En los próximos meses nuestras calles se llenarán de pasión a través de este color, que cuenta a su favor que es favorecedor, tanto para rubias, como para morenas y por supuesto para las pelirrojas. Por si eso fuera poco tampoco importa la tonalidad de tu piel, este color siempre te resalta.

rojo1 (2) rojo3

Sinónimo de amor, pasión, fuerza y vida, entre otras cosas, es uno de los colores fetiches para muchas de nosotras. Al rojo no hay prenda que se le resista, desde abrigos como en las fotos anteriores hasta calzado y pantalones, pasando por los sexys vestidos rojos.

rojo5 rojo6

Hay un dicho que dice que hay un tono rojo para todo el mundo y teniendo en cuenta la amplia gama de tonalidades que tiene este color, cada vez estoy más segura que esto es posible.

rojo4 (2) rojo5 (2)

rojo11 rojo12

rojo9 rojo10

rojo7 rojo8

rojo6 (2)

El Gris

Completamente opuesta al otro color de la temporada y mucho más otoñal el neutro gris es sin duda alguna el otro color de esta temporada.

gris8

Ya hace unas temporadas que este color va cogiendo fuerza en nuestros armarios y outfit. Y para estos meses todad las tonalidades del gris serán un must.

gris

Puedes optar el total look gris, que es una de las tendencias de esta temporada, o combinarlo con otros colores. Si quieres combinarlo tus mejores elecciones son el blanco y el negro.

gris7 gris9

El gris ha dejado de ser un color aburrido para ser un color elegante que estiliza e increiblemente fácil de combinar. Por lo que las calles también se llenarán de look donde este color será el protagonista.

gris5 gris6

gris1 gris2

gris2 (2) gris3

gris10 gris15 (2)

gris11

Anuncios

2 comentarios en “Este invierno será en Rojo y Gris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s