Es la hora del Aquapunching

Vamos a empezar la semana cargando nuestras pilas con uno de esos ejercicios que ha surgido hace poco, pero que vienen con fuerza.

aqua 7

Este ejercicio es perfecto para perder peso y sobretodo recuperar tono múscular. Y como muchos deportes que han salido en los últimos años, busca ser entretenido para que las personas que lo práctican no pierdan interés en poco tiempo.

aqua 10

Esta disciplina se basa en las artes marciales a base de una serie de movimientos similares a los realizados en otros deportes de combate, pero su principal diferencia con estos, es que se realiza dentro de agua exclusivamente.

aqua 9

Este deporte intenta aportar una brisa de aire fresco aquellas personas a las que les gusta realizar actividades dentro del agua. Este deporte se podría definir como una mezcla entre boxeo y aquagym.

aqua 8

Una de sus mayores ventajas es la gran cantidad de colorías que puedes llegar a perder prácticando este ejercicio.

aqua 5

Normalmente, una clase de este deporte debe comenzar con con un calentamiento de cinco minutos fuera de la piscina.

aqua 3

Después del calentamiento comienza lo bueno, nos metemos en la piscina y comenzamos con la realización de movimientos de piernas y brazos en varías direcciones y con la mayor intesidad que nos sea posible.

aqua 4 (1)

Para terminar se hace un poco de relajación y de estiramientos, dependiendo del centro donde lo realices la relajación será a base de hidromasajes o no.

girl in aqua fitness aerobic

Las sesiones suelen durar alrededor de 45 minutos y no requiere mucho material. Guates en forma de aleta y siempre una buena música.

aqua 11

Al contrario que otros deportes de combate, aquí la clave no está en derribar al adversario, sobretodo por que no hay. Lo que se persigue al hacer los movimientos en el aumenta la resistencia por lo que obliga los múculos a que tengan que trabajar más, pero sin tanta sencación de esfuerzo ya que en el agua se suele reducir esa sensación.

aqua 12

Entre los beneficios del aquapunching están: que debido al sobreesfuerzo de realizarlo en el agua tonifica rapidamente el agua, también posee un efecto reafirmante de la piel, perder peso sin necesidad de esfuerzo intenso y reduce el estrés además de liberar tensiones.

aqua 13

Así que ya sabes, si quieres prácticar un deporte nuevo, este puede ser una buena elección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s