Cuidados de nuestra piel con productos naturales

Y empezamos la semana olvidándonos de las cremas y mascarilla que cuestan un ojo de la cara y echando mano a los productos naturales de toda la vida.

mascarilla

PAPAYA

Tiene una y mil propiedades y uno de ellas es su efecto exfoliante, porque ayuda a limpiar los poros en profundida. También es muy buena como mascarilla para sanar las infecciones y además es utilizada en muchos tratamientos de blanqueo para la piel.

papaya 1 papaya

ACEITE DE OLIVA Y AZÚCAR

Uno de los exfoliantes caseros más utilizados (sobretodo para los labios), te ayudará a manterner tu piel más sana y limpia. También puedes utilizarla simplemente con una mascarilla sobretodo, esta muy recomendado para pieles secas, ya que es bastante grasa.

producto 1 (2) productos

PEPINO

¿Quíen no ha partido alguna vez un pepino y se a puesto las rodajas en los ojos?. Repara, hidrata y aporta vitalidad a la piel. También es estupendo para atenuar las arrugas y si te las pones en los ojos disminuirás las ojeras, desinflar las bolsas de los ojos y la sensación de cansancio.

producto 2 producto 3

MIEL

Nutre, hidrata y renueva la piel. Tiene una fuerte acción limpiadora, por eso es común su utilización en numerosos productos cosméticos. Además como algunos de los productos anteriores también sirve de exfoliante para la piel. Otra de sus propiedades es que es efectiva en el tratamiento de pieles acneicas.

producto 4 producto 5

PLÁTANO

Hidrata y rejuvenece, sobretodo si la combinas con la miel. Donde encontrarás la mayor parte de la propiedades del plátano, es como en muchas otras frutas, en la piel. Nos ayuda a relajar nuestro cutis.

producto 6 producto 7

AGUACATE

Ayuda a cicatrizar las heridas de la piel, en especial las producidas por el ácne y las quemaduras solares. también es un buen bálsamo para las pieles secas, rejuvenece la piel y disminuye las arrugas, aunque no es nada recomendable para las pieles grasas.

producto 8 produsto

AVENA

También es muy buena con exfoliante, ya que tiene una gran acción limpiadora. Evita la deshidratación de la piel y posee acción calmante para la irritaciones de la piel.

producto 10 producto 11

LECHE

Nutre la piel y se suele usar como desmaquillante para dejar la piel más brillante y tersa. Disimula las ojeras y ralentiza el envejecimiento (será por eso que la leche lleva usandose en la cósmetica)

 

producto 12 producto 13

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s