Joyas XXL, solo para atrevidas

Y terminamos la semana entre joyas, que mejor manera de hacerlo. Si la semana pasada hablé del la carriente minimalista que ha traido esta temporada la moda, hoy toca ir al otro extremo.

joyas

Y es que este años las joyas tamaño XXl (sobretodo para collares y pendientes) son un must.

joyas 1

Está tendencia no es apta para las que les guste la discrepción, este año la clave no está en el estilo, material o forma de la joya, sino que lo realmente importante es que sean de un tamaño exagerado.

joyas 2

Una joya bien escogida puede combertir un look simple y discreto en un estilismo de fiesta completamente distinto. Y más con un colla XXl, con la que impactaras desde el minuto cero.

joyas 3 joyas 4

La claves está es escoger joyas que sean imponentes y con colores llenos de fuerza, aunque tienes que tener cuidado con no caer en recargar demasiado el outfit.

joyas 7 joyas 8

Los maxicollares en su infinidad de formas, se han convertido en los protagonistas de muchos desfiles y también, poco a poco han ido llenando nuestras ciudades y captando a más adeptas de este estilo de collares cada día.

joyas 5 joyas 6

Pero estas maxijoyas no son solo para noches donde quieres destacar, son unas todoterreno que podrás llevar 24 horas al día. Solo tienes que tener cuidado de como la combinas si la usas durante el día, intenta que sea sobre un jersey o una camisa lisa.

joyas 10 joyas 13

Como pasa con todas las prendas o accesorios que son llamativos, lo importante es que sean el detalle, así que no mezcles un maxicollar con unos pendientes XXL, porque el efecto que conseguirás no será nada elegante.

joyas 9 joyas 11

 joyas 16 joyas 15

joyas 14

Así que ya sabes si te sientes con impactar, solo tienes que hacerte con una maxijoya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s