El escote en V, el rey de los escotes

¿Que tal va la semana?, ¿os estáis preparando para Halloween?…. Yo he decidido dedicarle una entrada el rey de los escotes, el escote en V.

v10

Este escote tan sexy ha sido protagonista esta primavera y verano pasado, tanto en su versión delantera, como convertido en el escote de espalda por excelencia.

v3

El escote en V es una forma sutil de insinuar sin enseñar, siempre que no se elija un escote excesivo y no se tenga un descuido (ya que Internet está lleno de fotos de famosas con super escotes en V que le han jugado una mala pasada).

v

Lo mejor que tiene este escote (probablemente la razón de que haya tantas adictas a él) es que favorece tanto a las mujeres con poco pecho, como a las que son mucho más voluminosas y es perfecto para las más atrevidas.

v1

El escote en V es elegante, ultra femenino y muy sugerente y si te sienta bien, es uno de los escotes más bonitos. Además alarga tu cuello y estiliza tu figura.

v4

El escote en V es perfecto para llevarlo tanto por delante como por detrás, pero obviamente nunca debes llevarlo por ambas partes a la vez. La clave para acertar es simple, si tienes mucho pecho elige el escote en V delantero, si tienes poco pecho, atrévete con el escote de espalda.

v18

Así que ya sabes, esta temporada hazte con un vestido,blusa o jersey con escote en V ya saca tú lado más sexy y femenino.

v2 v19

Pero ten en en cuenta que aunque las actrices y modelos de la alfombra roja, llevan escotes de infinitos, para la vida diaria menos es más y quedar mucho mas bonito y elegante un escote que no sea excesivamente pronunciado.

v5 The 40th American Music Awards - Arrivals

v8 v11

v17

 

v14 v16

 

v12

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s