Evasé el corte más retro

Pues ya hemos llegado al fin de semana, en mi caso casi sin darme cuenta y por si eso no fuera suficientemente bueno, hoy es la fiesta de Halloween. Ya sé que para muchos esa fiesta es una americanada, pero para mi, esta fiesta tiene todos los ingredientes que me gustan. Y después de la oda que acabo de hacer a Halloween, voy a lo importante.

El corte evasé, seguro que no es la primera vez que lo oyes, es un de los cortes protagonistas de esta temporada, tanto para los vestidos como para las faldas.

evase

La palabreja evasé viene del francés y básicamente se podría traducir como falda acampanada. Este tipo de falda, que sobretodo en su versión más larga, nos recuerda a los 50 está más de moda que nunca.

evase 7

Solo hace falta darse una vuelta por las tiendas de ropa y mirar unos cuantos blog de moda para darse cuenta que las faldas con vuelo se llevan.

evase 2

Con el corte evasé no importa el largo, desde la minifalda hasta la falda extra larga, lo único que importa es que sea más ceñida a la cintura y luego se vaya abriendo en forma de campana.

evase 1

Si echas la vista atrás veras que este tipo de falda con vuelo lleva años acompañándome y siempre siendo tendencia, la razón es porque ese corte es elegante, femenino, cómoda y muy favorecedora.

evase 3

Lo bueno de este corte es que estiliza a todo tipo de mujeres. Ya que marca cintura pero no caderas, eso sí, si eres bajita intenta llevar este tipo de faldas con un largo por encima de la rodilla para que no te haga paticorta.

evase 4 evase 5

La faldas y vestidos de este corte son muy versátiles. A la hora de combinarlos con calzado, todo vale, con las bailarinas se consigue un aire más aniñado, con un taconazo tendrás un estilismo ultra femenino y con unas botas le darás un toque rockero e informal.

evase 6 evase 9

En cuanto a las partes de arriba una blusa o un abrigo fino, metido por dentro para que no se pierda el efecto de marcar la cintura que se consigue con este tipo de faldas, será la mejor elección.

evase 10 evase 13

Y para cuando empiecen a bajar la temperatura, termina tu outfit con una chaqueta marcada a la cintura tipo blazer o un abrigo de estilo batín o con un cinturon.

evase 14 evase 15

evase 16 evase 17

evase 18 evase 19

 

Bueno, pues hasta el lunes y disfrutar del fin de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s