El estilo de las botas de montaña

Pues aunque sea con temperaturas muy bajas, ya estamos otra vez a las puertas de un fin de semana y solo por eso, hoy se merece una sonrisa.

El post de hoy se lo dedico a unas botas de montaña que se han convertido en un calzado imprescindible para el street style. las botas panama jack.

panama

Estas botas comenzaron a venderse en 1989 y desde el primer momento han sido sinónimo  de calidad. Este tipo de botas típicas de montaña han llegado al mundo de la moda y para quedarse.

panama 1

Siempre que se pone de moda un calzado cómodo, yo soy la primera en alegrarme. Esta temporada para ser una fashionista no tienes que ir siempre con el taconazo a cuestas.

panama 2

Este tipo de botas son perfectas para nuestros outfit más otoñales y los look en colores tierra. Además de ser una bota mucho más versátil de lo que puede parecer en un principio

panama 3

Después de varios años intentando que este tipo de botas fueran solo exclusivamente para la montaña y rutas de senderimos, este año las botas de este estilo vienen pisando fuerte (nunca mejor dicho).

panama 4 panama 5

Los diseñadores han decidido que este año además de ir cómodas y con un calzado todoterreno, también se han preocupado de que vayamos calentitas ( y yo que también me alegro por eso).

panama 7

Y la verdad es que las botas de montaña se llevan tanto este año, que incuso su tipo de suela se esta usando en otro zapatos.

 

panama 8

Para muchos son el relevo natural de las birknestone (esas sandalias que hace unos años no nos hubiéramos puesto ni locas, pero que este verano ha arrasado).

panama 9

Por suerte para nosotras habrá tanta oferta en botas de montaña, que no tendremos ningún problema en encontrar las botas perfectas para nosotras y por supuesto también habrá versión Low cost.

panama 10

Perfectas para los look casuales y por lo tanto, para llevarlas con prendas informales y cómodas. Sobretodo son perfectas para combinarlas con vaqueros.

panama 15

 

Aquí te dejo algunos outfit para que toméis ideas.

panama 12

panama 16

panama 17

panama 19 panama 18

panama 21 panama16

Anuncios

2 comentarios en “El estilo de las botas de montaña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s