El terciopelo viste nuestros pies

El terciopelo tiene tantos fans, como detractores y es que al parecer no deja indiferente a nadie. Así que dependiendo del grupo al que pertenezcas estas de suerte este otoño/invierno.

terciopelo

Y es que en estos meses, el mundo de la moda se ha empeñado en que el terciopelo sea un must. Ya esta todo listo para que nos podamos vestir de terciopelo desde la cabeza hasta los pies, literalmente.

terciopelo 1

El tejido más suave ha decidido reinventarse para conseguir un toque más elegante y convertirse en una pieza clave en nuestros outfit, tanto de día como de noche. Y una especial atención merece la variedad en calzado para nosotras que vamos a poder encontrar en cualquier tienda.

terciopelo 2 terciopelo 3

Por su aspecto y su brillo, hacían que este tejido solo se utilizara para determinadas prendas y momentos más especiales, pero está temporada se pone de manifiesto que el terciopelo ya no es solo para la noche, sino que si sabes combinarlo puede usarlo las 24 horas del día.

terciopelo 4 terciopelo 5

El terciopelo te los puedes encontrar en muchos colores (algunos de ellos muy intensos), teniendo en cuenta eso y que este tejido (como he dicho anteriormente brilla), a la hora de combinar unos zapatos o botas de terciopelo, intenta que el resto de outfit sea en colores más neutros.

terciopelo 6 terciopelo 7

Como habrás podido comprobar el veroño se ha ido y no empieza volver en meses, así que es hora de que vayas preparándote para el frío, te olvides de prejuicios hacía este tejido y empieces a incluir en tu armario el terciopelo (tanto para zapatos, como para ropa), para estar a la moda y estar calentita.

terciopelo 8 terciopelo 9

Y es que no sé si te habrás dado cuenta pero esta temporada se le ha dado la mayor de las importancias, a los tejido, como el terciopelo o el punto….

 terciopelo 10 terciopelo 12

Combina tus zapatos de terciopelo con unos pantalones de polipiel, verás que es un acierto y que queda genial.

terciopelo 14 terciopelo 15

Así que ya sabés, el terciopelo está viviendo ahora mismo su época dorada y será por algo…. ¿Tú también te apuntas a esta moda?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s