Bailarinas para todas

Volvemos a mi día favorito de la semana, el viernes (sé que no soy muy original) y a mi momento favorito de la semana, el viernes tarde.

Y después de dedicar varias entradas a los zapatos que serán tendencia esta temporada, me despido por esta semana con el que es sin duda alguna mi tipo de calzado favorito, las bailarinas.

 

bailarinas

Y es que si pudieras mirar mi zapatero, verías que está lleno de este tipo de zapatos. Cuando me refiero a las bailarinas, me refiero a lo que la mayoría de la gente llama bailarinas, ya que tenemos la costumbre de meter a las bailarina, manoletinas y francesitas en el mismo saco, aunque no sea lo mismo. Por eso en esta entrada veréis fotos de los tres tipos.

 bailarinas 2 bailarinas 3

Y es que, aunque sea un tipo de calzado que se utiliza mucho más cuando empieza el buen tiempo, creo que todavía se pueden aprovechar un par de semanas para pasear con tus bailarinas, antes de que llegue el frío de verdad.

bailarinas 4 bailarinas 5

Y es que las bailarinas, aunque a primera vista puedan parecen simples, son muy versátiles y una autenticas todo-terreno, ya que son perfectas para uso diario debido a los cómodas que son, pero también, gracias a la gran variedad que hay en el mercado de modelos, también las podrás encontrar con un toque más elegante para un outfit de noche.

bailarina 1 bailarinas 6

Perfectas para los look de oficina o clase, porque seamos sinceras, cuando vamos a pasar bastantes horas trabajando o estudiando, el tacón puede llegar a pesar demasiado. Y aunque ahora podemos encontrar alternativas tan de moda, como las sneakers, las bailarinas son siempre una opción más arreglada y formal.

bailarinas 8 bailarinas 10

Forman una pareja perfecta con unos vaqueros para conseguir un look más casual.

bailarina 12 bailarinas 9

Con el las faldas de largo midi o los pantalones capri puedes conseguir dar a tu look un toque Vintage, recordando a los cincuenta.

bailarinas 12 bailarinas 13

bailarinas 14 bailarinas 16

Pero si lo que buscas es un look muy Lady y sesentero, solo tienes que combinar las bailarinas con una minifalda o minivestido.

bailarinas 18 bailarinas 19

Y con esto me despido hasta el lunes, con mis bailarinas puestas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s