Trucos contra las manchas de la piel

¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¿tan bien como esperabas?…. Eso espero

Pues para desgracia de muchas ya estamos a lunes y toca empezar la semana con el mejor humor posible, teniendo en cuenta que es lunes….

Como todas las semanas, la empiezo con curiosidades o trucos de salud y belleza y hoy le toca a algo de lo que difícilmente escapamos, las manchas en la piel.

manchas

Lo primero es lo primero, cuando me refiero a manchas, habló de las típicas manchas que pueden salir por el sol o la todavía más típica mancha que sale en la zona del labio superior (la del bigotillo). Obviamente si veis una mancha rara o que cambia de color y tamaño, lo que hay que hacer es ir al medico.

manchas 1

Las manchas en la piel pueden salir por distintos factores: Exposición al sol, genética, embarazo, antibióticos, edad…..

MASCARILLA YOGURT Y ZANAHORIAS

El yogurt, el natural, es un ingrediente muy recurrente para las mascarillas caseras que usamos para la piel. Las razones son varias, para empezar tiene propiedades suavizantes en nuestra piel y mantiene un color uniforme. Aplica el yogurt en las manchas que tengas en la piel y y ponle encima la rodaja de zanahoria, deja que actué cinco minutos y enjuaga.

 manchas 3

CREMA DE COCO

Otro método casero para conseguir una piel más uniforme y sin manchas es a través de la crema de coco. Aunque con este remedio casero hay que ser más constante, ya que para obtengas los resultados que quieres tienes que aplicarla todas las noches, como una crema normal.

mascarilla

MASCARILLA DE ARCILLA

Las mascarillas de arcillas son de las más conocidas para mantener una piel bonita. Es este caso solo tienes que mezclar dos cucharadas de arcilla y media naranja. Aplícate la mezcla y deja que se endurezca, Es normal que note que se te tensa la piel, es lo que tiene la arcilla.

manchas 4

LA CEBOLLA

Sí ya sé, seguro que este tratamiento casero no te hace mucho gracia, la verdad es que, te ayuda a quitar las manchas de la piel, pero te deja un olor regular. Corta un trozo de cebolla y aplica el trozo sobre las manchas de la piel, deja que actué durante 30 minutos y lava con agua tibia.

manchas 5

MASCARILLA DE PLÁTANO Y LIMÓN

Las mascarillas con productos naturales siempre vienen bien. Está es muy fácil de realizar, tritura un plátano y mezcla con el jugo de un limón. Deja que actué 20 minutos sobre nuestra piel, después lava con agua tibia. Puedes aplicar esta mascarilla varias veces a la semana.

manchas 6

LA PAPAYA

La papaya no es solo la fruta del amor, sino que puedes sacarla mucho partido. Para empezar puedes comerte esta rica fruta y utilizar la cascara para eliminar las manchas de la piel. Frota tus manchas con la parte interior de la cascara de la papaya, te ayudará a difuminar las manchas.

manchas 7

ALOE VERA

Entre las muchas propiedades que tiene el aloe, uno de ellas es la eliminación de las manchas de la piel. Frota tus machas con el aloe hasta que la piel lo absorba, te ayudará aclarar la piel.

manchas 8

Bueno pues estos son algunos trucos para eliminar las manchas de la piel de forma natural. Espero que te sirvan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s