El loco estilo Matchy Matchy

Bueno, bueno…. Ya ha pasado lo peor de la semana, ahora solo toca dejarse llevar hasta el viernes.  Y por eso y porque al menos durante unos días ha regresado el sol, hoy voy a llenar la entrada de color.

Y es que, ¿quien dijo el otoño es aburrido a la hora de vestir?, puede que en otras temporadas, pero desde luego esta temporada, no. Para llenar el otoño de energía y color ha llegado el estilo Matchy Matchy.

matchy

 

Lo primero, es lo primero. Por si no lo sabes el Matchy Marchy (en moda siempre encontramos un nombre para cualquier cosa, por extraña que sea), llenar tú armario con infinidad de prendas estampadas o de un mismo color y crear outfit a partir de estas prendas consiguiendo un look de lo más conjuntado posible, cayendo casi en el exceso.

matchy 1 matchy 2

Lo mejor de este estilo, es que se acabo los calentamientos de cabeza por si el color de los pantalones combina con el jersey, o si la falda pega con la sudadera. El estilo Matchy Matchy nos simplifica la vida, tu parte de arriba y tu parte de abajo siempre conjuntarán porque llevan el mismo estampado.

matchy 3 matchy 4

A partir de ahora, destierra ese pensamiento de si me pongo una blusa que lleva estampado, tengo que elegir unos pantalones o falda lisa. Con el Matchy Matchy cuanto más estampado tenga tu outfit mejor.

matchy 5 matchy 6

Aunque los pioneros son Dolce&Gabanna, en subir este estilo a la pasarela, ya son muchos los diseñadores que ya se han rendido a este estilo que no deja indiferente a nadie.

matchy 7 matchy 8

Esta tendencia empezó a aparecer en primavera, pero con la llegada del frío no ha perdido fuerza, solo se ha abrigado más.

matchy 9 matchy 10

Desde luego esta no es una tendencia sobria, esta llamada para destacar y llamar la atención por allí donde pasas. Así que si te gusta pasar desapercibida huye del Matchy Matchy como del fuego.

matchy 11 matchy 12

Así que sabes, si empiezas a ver a personas conjuntadas hasta el limite, no es que se hayan vuelto locas, solo han caído en la tendencia Matchy Matchy. Por si te has quedado con ganas de ver más look de este estilo aquí te dejo algunos más.

Celebrities Visit "Late Show With David Letterman" - July 30, 2013 matchy 14

matchy 14 matchy 15

matchy 15 matchy 16

matchy 18 matchy 19

matchy 20

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s