Furry, un nombre curioso para una tendencia.

Bueno, aunque al menos por mi tierra, el solecito que nos estaba acompañado estos días atrás se ha ido, por lo menos es viernes y el que no se consuela es porque no quiere…

Estamos a las puertas del fin de semana y eso hace, que la mayoría de nosotros estamos de buen humor y por eso, he decidido acabar mi semana dedicando el post a una tendencia que me parece, cuanta menos curiosa, la tendencia Furry.

peluche

Y es que a estas alturas del otoño ya te habrás dado cuenta de que el pelo ha empezado a recubrir abrigos, botas, bolsos y demás…. Esta tendencia con nombre de juguete, también se llama de peluche o directamente de pelos. Y dentro de esta tendencia si hay algo que me ha llamado la atención, por su originalidad, son los bolso peluche.

peluche 1

Esta tendencia es una de las más originales que te encontrarás esta temporada, no apta para discretas y estupenda para dar un toque más divertido e infantil a tus outfit. Lo mejor de todo es que en las tiendas podrás encontrar este tipo de bolsos en su versión Low Cost, de pelo sintético.

peluche 2

La tendencia de Furry empezó el otoño pasado, aunque solo era para los abrigos  y chalecos, este año hemos sumado las botas y los bolsos. Pero esta temporada podremos ver esta moda en las calles de una forma mucho más presente, el año pasado solo las más adictas a la moda se atrevían con el Furry.

peluche

Es cierto que esta tendencia gana adeptos por momentos, sin embargo todavía hay mucha gente que huyen de esta moda. Yo me acuerdo de mi adolescencia cuando las botas de pelo estaban de moda y la verdad es que las chicas que llevaban esta botas no eran precisamente icónos de moda….. Pero ahora las cosas han cambiado, por suerte.

peluche 1

Ahora todas la it girls y las bloggers de moda famosas tienen al menos uno, con el que se pasean tan alegremente.

peluche 2

Puede que te guste o no pero es perfecta para las estaciones que vienes, son suaves al tacto y dan calorcito.

peluche 3

Si algo es en esencia la tendencia furry, es diversión, por eso los colores de los bolsos peluche tienen que se llamativos o con estampados impactantes, porque seamos serias si te pones un bolso que parece un peluche es porque quieres que todas las miradas vaya hacía él.

peluche 4

Este tipo de bolso son para las 24 horas, tanto para ir a la oficina como para disfrutar de la noche, así que si tienes alguno o has pensado comprarte uno, saca todo el partido que se merece este bolso.

peluche 5

Por si todavía no es encontrado tu furry bag, aquí te dejo unos cuantos más para ver si te enamoras de alguno… Disfruta de tú fin de semana, que seguro que lo mereces.

peluche 6 peluche 7

peluche 8 peluche 9

peluche 12 peluche 13

Anuncios

2 comentarios en “Furry, un nombre curioso para una tendencia.

  1. ¡¡Me parecen una monada!! Dan mucho estilo y mucha clase a cualquier estilismo. Lo cierto es que tenía algunos bocetos con diseños de este tipo de bolso, pero es tan caro comprar pelo… (sintético por supuesto) que no he hecho ninguno por el momento, de todos modos… tampoco he dispuesto de tiempo pero me ha encantado tu entrada ¡¡Al fin alguien hablando de ellos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s