Una navidad en cueros

Lo siento, pero no me he podido resistir al juego de palabras en el titulo… Hoy es día 26 de noviembre, lo que significa que hemos de un mes será navidad y que pronto empezaremos, si no has empezado ya con las variadas celebraciones de empresas, compañeros de estudios, amigos y familia (esto último me pone los bellos de punta)…

fiestas

 

 

 

Y es que hasta, posiblemente, el día de reyes vamos a tener una agenda social muy ajetreada, entre comidas de empresas, cenas de amigos, noche vieja y nochebuena…. Por eso además de preparar nuestros estómagos para para los día de fiesta, también va siendo hora de que preparemos nuestro armario para lo que viene.

fiesta 1

A lo largo de estas semana seguiré hablando de estilismo para las fiestas, tanto para el día como para la noche, pero empezaremos con outfit basados en prendas con efecto cuero. Los motivos par empezar por aquí son varios, para empezar es uno de las principales tendencias de esta temporada.

fiesta 2

El efecto cuero tanto para los vestidos, como para los pantalones o faldas son siempre una elección acertada para los look de celebraciones, tanto para comidas como para cenas. Son elegantes, clásicos y sobretodo sexy y con un aire rockero.

 

fiesta 4

Para una celebración de noche, el clásico vestido negro en su versión larga como en versión LBD, es siempre un acierto. Dependiendo de si es una cena de empresa o con amigos o familiares, puedes optar por un vestido más formal par la primera y unos más sexy para las otras. La noche te permite más libertad a la hora de elegir un vestido efecto cuero con aplicaciones o transparencias.

U219991 fiesta 10

fiesta 8 FW12 JASON WU NEW YORK 2/10/2012

Para el día puedes elegir vestidos efecto cuero con un poco de vuelo, en colores más claros (por ejemplo en tonos pasteles) o un vestido que mezcle texturas, algo que esta muy de moda esta temporada. Al ser para una celebración de día intenta que el maquillaje y el peinado sea más natural.

fiesta 5 U219991

fiesta 9 fiesta 11

Pero no todo van a ser look con vestidos, el efecto cuero da mucho de si. Otra opción con las que puedes acertar son los típicos leggins de efecto cuero, que seguro que tienes en el armario y que son tan versátiles que dependiendo con que los combines puedes conseguir outfit casuales o muy elegantes para el  día y la noche.

Para la noche puedes elegir un total look negro, o atreverte con escotes , más atrevidos, transparencias y blusas más de fiesta.

fiesta 13 fiestas 15

Para el día, incluso con una camisa blanca acertaras, blusas más formales de colores más claros y  si es una comida muy formal añade al look en blazer.

fiesta 12 U239910

La falda lápiz es otra estupenda opción para las celebraciones que nos viene encima, son elegantes, sexy, muy femeninas y estupendas tanto para el día como para la noche.

fiesta 17 fiesta 18

fiesta 20 fiesta 19

Seguro que encuentras un hueco entre todas tus próximas citas para alguna de estas prendas.

Anuncios

2 comentarios en “Una navidad en cueros

    • Hola Alma, muchas gracias por tu comentario, si te soy sincera la tres prendas de las que hablo están en mi armario desde hace tiempo… A los leggins y la falda les he sacado mucho partido, al vestido por desgracia no tanto, me compre un LBD de los que mezclan texturas para una cena, depués de una dieta que dio resultado…. Así que quería que fuera un vestido que llamará la atención y ahora lo veo demasiado arreglado para una cena normal….

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s