El incombustible estampado de pata de gallo

¿ Qué tal te planteas este fin de semana tan tormentoso?, espero que el mal tiempo no te impida disfrutarlo… Ya se acabo los días de verano que hemos tenido hasta la semana pasada, solo hace falta mirar por la ventana para ver que el otoño (en algunos casos incluso el invierno) ha llegado para quedarse. Por esos termino la semana hablando de un estampado clásico de estos meses de frío, el estampado de pata de callo.

gallo 1

Y es que este estampado es un clásico que nunca falla y que siempre esta de moda. Puede que cuando alguien diga pata de gallo, te venga a la cabeza el elegante abrigo de este estampado en blanco y negro, pero esta temporada ha decidido modernizarse y llegar a todas las prendas posibles.

gallo 2 gallo 4

El estampado de pata de gallo tiene un toque vintange que nos recuerda a los 60 y eso hace que este otoño/invierno este mucho más de moda. Este año puedes optar por el total look en para ta de gallo.

gallo 5 gallo 6

Si te gusta este elegante estampado, pero no te atreves con el total look y quieres algo más original que el clásico abrigo, Hazte con vestido.

gallo 7 gallo 8

Y una de las ventajas de este estampado, es que al ser principalmente en blanco y negro, hace que la combinación con otras prendas para crear tu outfit sea realmente fácil.

gallo 10 gallo 111

Aunque obviamente la forma mas discreta de hacerlo es combinarlo con prendad lisas en blanco y negro. Además es una opción muy elegante.

gallo 12 gallo 13

Una forma más casual y quizás menos arriesgada que las anteriores, si eres de esas persona que este estampado te satura un poco y no lo quieres como protagonista de tus outfit, son los jerseys y camisas.

gallo 15 gallo 17

Pero si todavía no estas convencida con este estampado, siempre puedes utilizar la pata de gallo para tus accesorios, así tus look tendrán solo un pequeño toque.

gallo 18 gallo 19

gallo 20 gallo 21

Aunque si eres de las que te gustan este estampado, pero quieres dar un paso más, puedes alejarte del clásico blanco y negro y atreverte con colores más vivos.

SONY DSC gallo 23

Y así me despido hasta el lunes y abrígate que este fin de semana te va hacer falta.

Anuncios

2 comentarios en “El incombustible estampado de pata de gallo

    • Buenas noches alma, a mi también me gusta mucho este estampado ( los estampados de cuadros en general ). Yo tengo varias prendas, un abrigo y unos pantalones, pero reconozco que el total look es excesivo, más para la pasarela que para la calle. Besos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s