Un diciembre sin ojeras

Pues ya es oficial, hoy es el primer día del mes en el que más reuniones y eventos tendremos. Empezando por las cenas de navidad, pasando por nochebuena y nochevieja y llegando a reyes. Con las fiesta vendrán también una apretada agenda que nos quitará horas de sueño.

diciembre 7

 Debido a la cantidad de eventos sociales que puedes tener durante este mes y aunque estés de vacaciones, seguramente tendrás que enfrentarte a cambios de horarios, ya que trasnocharás más de lo habitual y eso dará lugar a las antiestéticas ojeras.

diciembre 1

1º Lo primero que hay que hacer es elegir un corrector adecuado y sobretodo aplicarlo de la forma correcta, para evitar el efecto mapache. Lo ideal es que el corrector sea amarillo para contrarrestar el color de las ojeras.

diciembre 2

2º Todos hemos vista la típica escena en el cine de una mujer en el Spa, con unas rodajas de pepino en los ojos y la razón es porque funciona. Solo tienes que lavar el pepino, cortarlo en rodajas finas y ponértelas en los ojos y dejar que actué 20 minutos.

diciembre 3

3º Las bolsas de la manzanilla, normalmente cuando has terminado de hacer tu manzanilla tiras a la basura las bolsitas, pues que sepas que se pueden reutilizar. Coge las bolsitas y las metes en el frigorífico para que se enfríen un par de horas. Aplícate las bolsitas sobre los ojos y déjala actuar 25 minutos.

diciembre 4

4º Aunque mucha gente no lo sepa, la fresa es un extraordinario remedio casero para desaparecer las ojeras. Haz un puré con la pulpa de la fresa y deja que se enfríe, después aplícate lo en los ojos durante media hora y para terminar lava la zona con agua fría.

diciembre 5

5º  Una patata te va a permitir disimular las ojeras y si la utilizas regularmente terminaras eliminándola del todo. Es tan simple como coger una patata y cortarla en rodajas, coge la rodaja y ponla sobre tus ojos, deja que actúe al menos 20 minutos.

diciembre 6

A parte de estos consejos, también debería acompañarlos de mucha agua y un buen maquillaje. El objetivo es que cuando llegue enero no tengamos el aspecto de un extra de alguna serie de zombis….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s