Súbete a las cuñas

Y por fin llegó el viernes y no un viernes cualquiera, uno de los buenos, de los que preceden a un fin de semana largo. Y con este puente llega oficialmente el comienzo de navidad, aunque algunos se empeñen en que empiece casi, casi en Agosto. Una época que aunque siempre la cojo con muchas ganas, las termino un poco saturada.

Ya voy con lo mio, siempre he tenido problema con los zapatos, casi todos me hacen daño y no llevo muy bien lo de los taconazos, por eso en este blog son tan bien venidos todas las tendencias que aportan comodidad. En este caso, las cuñas.

cuñas

Ya llevan tiempo acompañándonos con más o menos protagonismo dependiendo de la temporada, pero cada vez están más presentes en la pasarela y en la calle.

cuña 1 cuña 2

Se trata de un calzado apto para todo, debido a su comodidad y a los infinidad de estilos de zapatos con cuña que puedes encontrar en la tienda.

cuña 4

Un zapato perfecto para los look más casuales y de diario y para jornadas maratonianas.

cuña 5 cuña 6

Pero cuando hablamos de zapatos con cuña, no solo nos referimos a botines, este año, que más que nunca, se llevan las botas kilométricas puedes elegirlas con cuñas.

cuña 7 cuña 8

cuña 9

Pero si quieres un zapato más formal que unas botas, no te preocupes, también podrás encontrar salones o sabrinas  con cuñas.

cuña 10 cuña 11

cuña 12

El calzado deportivo tampoco se ha resistido a la cuña, aunque al principio, cuando la mayoría de los mortales solo usaban las zapatilla para el gimnasio, no le veía ninguna utilidad a tener una deportivas con cuñas, me parecían contraproducentes. Pero ahora las sneakers son protagonista de nuestro street style y ya las veo con otros ojos.

cuña 13 cuña 14

cuña 18 cuña 15

Pero como para gustos los colores, dentro del universo cuña hay dos opciones, la cuña tradicional que se ve a primera vista y una algo más sutil con la cuña interior para que no se note tanto.

cuña 19 cuña 20

Y a ti, ¿que te parecen las cuñas?

Anuncios

2 comentarios en “Súbete a las cuñas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s