El mes de las celebraciones

¿Qué tal va la semana?, seguro que ese día menos se ha notado para bien… Ya estamos a 14 días para noche buena y ya si que sí, estamos en la cuenta atrás para un montón de celebraciones familiares y en pleno auge de cenas de empresas (sobretodo si tenemos en cuenta que este fin de semana que viene y el próximo se celebrarán la mayoría de ellas).

Y es que como en semanas anteriores sigo con los post dedicados a outfit para las fiestas. Si al final no sabes que ponerte, no será porque yo no te haya dado ideas….

FALDA LARGO MIDI

El largo midi es sin duda alguna el largo de moda y todo el mundo habla de él, cada día tienes más adeptos y parece que por ahora solo tiene cosas buenas. Con aire retro que nos recuerda a los años 5o con todo su glamour y cargada de feminidad, las faldas de largo midi puede ser un gran opción, tanto para tus outfit de día como de noche.

fiesta fiesta 2

fiesta 4

1B7D0BDA fiesta 3

fiesta 5

PANTALONES CULOTTE

Este tipo de pantalón con un largo midi (es que está muy de moda) con una tela ligera y sueltos también puede ser una estupenda opción, sobretodo si las celebraciones son durante el día. Aunque este pantalón en principio puede ser arriesgado y no le queda bien a todo el mundo, si puedes conseguir un outfit muy original y con mucho estilo.

fiesta 7

fiesta 10

FALDA GLITTER

Un poco de brillos siempre viene bien para los eventos especiales, además este año las prendas glitter son tendencia y convierten un look normal en un look de fiesta al momento. Lo mejor es que este tipo de faldas, dependiendo de con que las combines también puedes tener estilismos para el día y la noche.

fiesta 11 fiesta 14

fiesta 13

fiesta 12 fiesta 16

fiesta 15

FALDA DE TUL

Este año este tipo de faldas están muy de moda esta temporada y aunque a mi no me gustan tanto para los outfit más de diario (me parecen muy de princesita) para los eventos especiales que se nos vienen encima. Lo mejor es, que le dan un plus  a tus estilismo de fiesta y son tanto para el día como para la noche.

fiesta 17 fiesta 18

fiesta 20 fiesta 19

JUMPSUIT

Los monos de fiesta también son un must de esta temporada y es una opción estupenda, sobretodo si te quieres alejar de los típicos vestidos, aunque no son muy cómodos, es una estupenda elección para no tener que calentarte con como combinar tu estilismo y tiene mucho estilo.

fiesta 23 fiesta 22

fiesta 24 fiesta 25

Si pertenecéis  a ese grupo de personas que en los próximos días tendrás cenas o comida de empresa o con amigos, disfrútalas…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s