Las campanas de moda

Ya hemos acabado con otra semana (y sin mucho esfuerzo) y todavía nos queda una semana de más o menos tranquilidad hasta que lleguen las dos semana de vértigo que siempre nos toca vivir a finales de diciembre.

Y la termino con unos pantalones que durante mi adolescencia fueron prácticamente mi uniforme de diario: Los pantalones de campana, de pata de elefante, o como quieres llamarlos.

campana

Como ya sabemos todos la moda es cíclica y para bien, o para mal todo vuelve (por eso siempre es bueno guardar la ropa y complementos de calidad en tu armario). Cuantas veces hemos sacado de nuestros cajones ropa que ya ni nos acordábamos que teníamos y que de repente en esa temporada la ves por todas partes.

campana 1

Y es que si durante mucho tiempo el pantalón campana estaba vedado en la moda, desde hace un par de años va ganando protagonismo.

campana 2 campana 3

Estos pantalones aparecieron en nuestra vida en la década de los 70 y curiosidades de la vida, al principio solo era usado por hombres y ahora es una prenda claramente enfocada para las mujeres. La de vueltas que da la moda.

campana 4 campana 5

Aunque la estrella de este tipo de vaquero son los vaqueros, ya hay muchos pantalones en una gran variedad de tejidos con este corte, de pantalones ajustados que se empiezan a abrir en forma de campana desde la rodilla.

campana 6 campana 7

Contrariamente a lo que muchas mujeres piensan, los pantalones campana son mucho más favorecedores de lo que parecen a primera vista, estilizan la figura y visualmente hacen que las caderas parezcan más estrechas. Debido a su corte amplio en la parte de abajo son perfectos para mujeres con tobillos anchos.

campana 8 campana 9

Lo mejor es que en el 2015 (que esta a punto de llegar) seguirán teniendo una gran presencia en la moda. Este pantalón es perfecto para conseguir un look muy casual y urbano, como consejo escoge los pantalones de campana de cintura alta, son la mejor opción.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA campana 11

La mejor forma de combinar este tipo de pantalón es subida a un tacón o plataforma para estilizar al máximo la figura (olvídate de los zapatos planos cuando lleves este un campana).

campana 12 campana 13

Opta por llevarlos con camisas, blusas y camisetas, siempre por dentro y para cuando llega el frío (como es el caso ) con jersey finos.

campana 14 campana 15

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s